Estrellas de papel plegadas en 3D de Stjernestunder

de Dinamarca ha sido una artesana toda su vida; de hecho, aprendió a tejer antes de empezar la escuela. Su atención se centró casi exclusivamente en la fabricación de papel en 2002, específicamente en las populares estrellas tridimensionales que se fabrican entrelazando cuatro tiras de papel. Helle ha llevado el diseño básico a nuevas alturas añadiendo hermosos colores y durabilidad.

>

Corazones, prismas, conos, cestas y una variedad de formas de estrellas se han unido a la lista de artículos que envía a todo el mundo occidental a través de su negocio, Stjernestunder ; Helle se esfuerza por crear un nuevo diseño cada año. Los adornos pueden ser colgados en los árboles de Navidad, colgados como guirnaldas, dados como favores de fiesta, e incluso usados como accesorios para el cabello.

>
Estos corazones blancos son bonitas decoraciones de boda y prismas de pliegues planos añaden un toque festivo a las ventanas.
Corazones de cinta de satén

Helle me dijo que las estrellas dobladas son una tradición de diciembre en Dinamarca, a menudo se hacen con amigos y familiares, en reuniones escolares, etc. Las estrellas de este tipo con dieciséis puntas han sido populares durante más de cien años y son conocidas por muchos nombres, como estrella de Froebel, estrella de Adviento y estrella de Navidad. Nadie es positivo en el lugar donde se originó el diseño, pero en bastantes lugares se afirma… también oirás que se refiere a él como una estrella danesa, alemana, nórdica, polaca o sueca, y aún más cerca de casa para mí, la estrella alemana de Pennsylvania

>

En 1998, cuando el hijo de Helle tenía ocho años, tuvo la idea de vender las estrellas que había hecho. La instalación de una tienda frente al supermercado local tuvo éxito y se convirtió en una tradición anual durante los años siguientes. Esto llevó a Helle, quien estaba empleada en la educación en ese entonces, a convertir su experiencia gerencial, energía y amor por la artesanía en un negocio basado en el hogar. Stjernestunder , significa Momentos estelares en danés.

>
Conos de cinta de satén

Ella sigue apasionada por el papel y el origami hoy en día, y a pesar de haber creado muchos artículos perfectos a lo largo de los años, dice que siempre hay nuevas ideas y materiales para probar.

>
Estas estrellas de clip de pelo están hechas de plástico fino, pero la foto es tan bonita, que tuve que mostrarla también.

Helle dobla miles y miles de decoraciones al año y ha comenzado a colaborar con otras personas de países cercanos que también trabajan con papel. Por ejemplo, es una comerciante de los coloridos cordeles de papel y joyas de papel de PaperPhine. A continuación se muestra una muestra de una feria comercial que muestra paquetes adornados con una combinación ganadora de estrellas de Stjernestunder y una cadena de PaperPhine.

>

La madre de Helle ha estado asistiéndola desde el lanzamiento del negocio, y manos adicionales ayudan a empacar y enviar durante la temporada alta. A pesar de los muchos artículos que se fabrican, Stjernestunder sigue teniendo su sede en casa, más concretamente en el comedor. Helle dice que hay cajas de cartón apiladas de piso a techo y admite que su esposo es un hombre muy paciente.
>

>
La primavera es cuando doblan miles de estrellas clásicas de papel blanco en cuatro tamaños.

>

Con sumo cuidado, las estrellas son llevadas a un espacio industrial para ser recubiertas con dos capas de pintura para muebles de alto brillo en rojo intenso,
negro, o blanco usando una técnica especial de boquilla blanda.

>

Esto los hace duraderos y aún más llamativos en apariencia.

>

Póngase en contacto con Helle a través del bello Stjernestunder website o Facebook .

>

Deja un comentario

*

code