Broche de papel corrugado de Anne Finlay

Siempre me maravillo cuando una persona es capaz de transformar la forma más rústica de papel en algo sofisticado. Anne Finlay de Escocia es una de esas personas… crea finos broches escultóricos de cartón corrugado. A mi modo de ver, las joyas de cartón a menudo se ven…. bueno, ¿cómo lo digo con tacto?… caseras, pero las piezas de Anne tienen estilo debido a sus patrones geométricos, sus ricos colores y sus líneas modernas.

>

Anne regresó al estudio después de una larga pausa y estaba lista para probar algo completamente nuevo después de haber trabajado previamente con plásticos. Disfruta de las muchas posibilidades que ofrece el papel, su flexibilidad y la lentitud del proceso al pegar y dar forma a las muchas capas de cada pieza.

>
Ver más ejemplos de las joyas de papel de Anne en The Scottish Gallery[edit: artist is not currently listed] También puede ser interesante ver sus joyas de acrílico y PVC aquí…. de nuevo, muy modernas y esculturales.

>

>
Facebook encuentra la semana pasada incluido:

>
Cute chalkboard place cards

Anillos de dinero plegados

>
Oh, y todavía hay tiempo para entrar en el generoso sorteo de Le Papier Studio . Termina mañana, sábado a las 11:59 PM EST. Buena suerte!

>

Deja un comentario

*

code