Tarjeta de Navidad Inspiración

Hoy me gustaría mostrarles dos tarjetas que recibí en el correo la Navidad pasada. Yo los llamo guardianes, ya que son tan especiales que definitivamente no van a ir a la pila para ser cortados como etiquetas de regalo!

>

Esta es una tarjeta de plumas que no está realmente plomada. Bueno, déjame aclarar que…. había una versión original de plumas, por supuesto, pero mi amiga australiana, Licia Politis , fotografió su moderna corona de discos y adhirió la imagen brillante a una tarjeta en blanco. Qué ahorro de tiempo cuando necesitas enviar muchas tarjetas. También es mucho más ligero para enviar por correo y no requiere envoltorio de burbujas! Me encantan los colores frescos también, que son un buen juego en el tradicional rojo y verde navideño.

>

>
He aquí una variación de la misma idea que Licia compartió conmigo. Plateado metálico y puntos, puntos, y aún más puntos en la cinta – tan bonito.

>

Luego está esta belleza que recibí de mi amigo en Japón, Motoko Nakatani . Se trata de un corte de papel finamente detallado colocado en puntos de espuma sobre un claro impreso de hojas perennes. El corte de papel es algo que planeo explorar en el nuevo año, y me encanta esta idea de superponer una escena de corte sobre otra imagen – un efecto tan agradable. No estoy seguro si el corte se hizo a mano o con láser, pero de cualquier manera, es una tarjeta efectiva. (editado – Me contestó Motoko y el corte se hizo con un láser.)

>

Permítanme que me extienda un poco para mostrarles lo que podrían ser las galletas más hermosas de la historia – en serio, ¡casi demasiado bonitas para comer! Los vi en Cake Wrecks un domingo cuando los desastres horneados son reemplazados por bienes verdaderamente maravillosos. Son galletas de jengibre de Whipped Bakeshop en Filadelfia, con un diseño de pergaminos y florituras que llama a ser replicado en papel enrollado. La gente a veces me pregunta de dónde saco inspiración para los diseños de plumas… ¡de ahora en adelante puedo añadir galletas a la lista!

Deja un comentario

*

code