Cenicienta: Una reseña y obsequio de un libro cortado en papel

Felicidades a latanya t, ganadora del libro!

Bienvenidos al sorteo del 75º All Things Paper! Me resulta difícil de creer, pero por supuesto el tiempo vuela cuando te diviertes…. introducir cosas nuevas en el mundo del papel sigue siendo algo que me encanta hacer.

>

Artista Sarah Dennis colaboró con Tango Books Ltd, Londres, para crear una versión en papel recortado del querido Cenicienta cuento de hadas. Esta edición de 52 páginas fue lanzada por primera vez en el Reino Unido en 2013 y ahora está haciendo su camino a los EE.UU., donde estará disponible el 1 de abril, justo a tiempo para ser un no-sugerente, pero dulce adición a las canastas de Pascua.

>

Es cierto que el libro puede que no tenga el deslumbramiento y la emoción de la nueva película de Disney, pero sin embargo es encantador. No puedo pensar en ninguna niña obsesionada con la princesa que no se dejara fascinar por las ilustraciones de colores suaves y las páginas de papel cortadas al tacto.

>

El libro viene envuelto en una funda especial y cuenta con veinte troqueles que complementan la historia. Aunque el libro se recomienda para niños de 3 a 5 años, estoy seguro de que los niños mayores y cualquier entusiasta del corte de papel
lo admiraría también.

>

IPG Trafalgar me envió una copia para esta revisión y también enviará Cinderella a un residente de los Estados Unidos.

>
Sólo deja un comentario en esta entrada como tu entrada. Gana una entrada extra si sigues @allthingspaper en Instagram y te gusta la foto de Cenicienta.

>
Por favor, asegúrese de incluir una forma de ser contactado dentro de su comentario . El sorteo terminará el domingo 22 de marzo y el ganador será anunciado aquí y en Instagram tan pronto como haya sido contactado. Buena suerte!

>

>

Deja un comentario

*

code