Tutorial de San Valentín de Spiral Rose

Tal vez hayas visto rosas de papel en espiral… ¡comienza con un círculo, corta un remolino, enróllalo, listo!

>

Espera… ¿era ese el tutorial?

>
Honestamente, no hay mucho que añadir, excepto este pequeño giro…. trata de cortar el círculo con un par de tijeras de vieira en lugar de tu variedad habitual de bordes rectos. Las rosas se verán como estas…. que son prácticamente demasiado oscuras para ver, la luz del invierno maldito.

>

>
Las vieiras lo hacen más rosado, sí?

>
Así que, la forma de…

>

1. Dibuje ligeramente un círculo con un lápiz. (Usé papel metálico de color borgoña y dibujé alrededor de una botella de aproximadamente 1.5 pulgadas de diámetro.)

>

2. Recorte el círculo con tijeras de borde de vieira, usando la marca del lápiz como línea de base.

>

Paso 3. Cortar en círculo en espiral, dando la vuelta hasta que las tijeras de vieira se lo permitan. Uy, corté el interior del círculo. Está bien…. el corte no tiene que ser perfecto.

>

Paso 4. Inserte el extremo interior de la espiral en la ranura de una herramienta de temple y enrolle el papel hasta llegar al extremo opuesto. Deslícelo fuera de la herramienta. Si prefiere enrollar con los dedos, eso también funciona bien.

>

>
Paso 5. Comprima suavemente la espiral entre los dedos pulgar e índice…. se ve más rosado ahora. Ponga un poco de pegamento en la cola y manténgalo en su lugar en el lado de la rosa mientras el pegamento se seca. Un pegamento de secado rápido es ideal para papel metálico.

>
El reciente Tutorial de la tarjeta Flower Power incluye una hoja con flecos que funciona bien con rosas. He aquí cómo hacer una…. es pan comido: doblar, hacer un corte curvo, y cortar a lo largo del borde abierto de la hoja todavía doblada.

>

>
Pero con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, tenemos que discutir algo. ¿A quién se le envía una tarjeta tan florida? Afrontémoslo, un tipo podría decirte que es bonito, pero apuesto a que uno tan elegante no causaría realmente una gran impresión.

>
No se preocupe, he encontrado justo la cosa – hacer que dos cosas – para que su punto de vista a través de.

>
Muéstrale exactamente dónde está tu corazón…

>

>
O tal vez te gustaría sugerir que tendrá que luchar con un feroz oponente para ganar el tuyo.

>

>

Estas hermosuras populares no son tus tarjetas de San Valentín. Están disponibles en la tienda de Etsy, xlessthan3 , que es propiedad de Nathan y Matthew Crislip, dos diseñadores de la ciudad de Nueva York.

>

>
Nathan me dijo que las figuras tridimensionales se cortan con un pequeño cortador digital y luego se terminan a mano, con finos detalles como el corte de las mandíbulas y los ojos, y la colocación del corazón y las antenas. Bastante bien!

>
Los materiales para manualidades de papel que recomiendo se pueden encontrar en mi Tienda amazónica .  
>

>

>

Deja un comentario

*

code