La Pintura de la Noche Estrellada en Quilling

Recientemente Matthew Wengerd de A Fine Press , una boutique de artículos de papelería para eventos personalizados en Florida, escribió en un blog sobre un trabajo de quillwork que admiraba. Me di cuenta de que se había encontrado con algo nuevo y bastante emocionante… una sesión de fotos de boda basada en una de mis pinturas favoritas, La noche estrellada de Van Gogh. Rachel Hanson, de Rachel Hanson Designs , fue responsable del menú y de los gráficos de las tarjetas de asiento. Inmediatamente atraída por los remolinos, se dio cuenta de que esta era la oportunidad perfecta para probar su habilidad con el plumaje del papel, algo que había estado intentando durante algún tiempo.
Rachel diseñó hermosas tarjetas de menú de inspiración francesa y las realzó con pergaminos de plumas y colores que complementaron perfectamente el tema. Ella escribió los nombres de Van Gogh, su familia, amigos cercanos e incluso el médico que trabajó en su oreja (hay que amar a un plumero con sentido del humor) en elegantes tarjetas de lugar de plumón. Fotografía – Meg Perotti

>
Vea más fotos en el blog Junebug Weddings , incluyendo linternas de papel y un fabuloso pastel. Debo añadir que los colores de mi propia boda eran el azul, el amarillo y el blanco…. ¡si tan sólo me hubiera gustado el quilling entonces!

Deja un comentario

*

code