Tarjetas de papel de Jewelry Greetings

Para aquellos que disfrutan enviando tarjetas especiales a amigos y familiares y para los admiradores de la joyería de papel, tengo algo único que presentarles hoy. Christiane y Oliver Hampel se pusieron en contacto conmigo para ver si me gustaría revisar su nuevo – y quiero decir
nuevo a estrenar! – line of keepsake Jewelry Greetings .

>

Esperaba ver las tarjetas en persona y no me decepcionaron… son de una calidad hermosa – papel Strathmore Grandee con textura de fieltro con letras doradas e interior en blanco para personalizarlas. Cada tarjeta cuenta con un anillo resistente y resistente que se monta fácilmente y es divertido de llevar – perfecto para enviar a un amigo como saludo de cumpleaños, gracias o simplemente porque sí.
>

>

Los diseños contemporáneos incluyen Corazones Danzantes, Bunchberry, Flores de Cerezo, Girasol, Orquídea Cattleya, y Trillium Lily. Por supuesto, los anillos no son para uso diario, pero se mantienen bastante bien si se usan ocasionalmente.

>

El anillo se separa del frente de la tarjeta a lo largo de líneas perforadas y se ensambla como se muestra en la tarjeta de instrucciones incluida.
>

>

Oliver, diseñador gráfico, y Christiane, orfebre, nacieron en Alemania, donde estudiaron diseño y joyería; ahora residen en Naples, Florida.

>

Buscando una forma novedosa de promocionar la línea de joyería de Christiane$0027s , ella y Oliver colaboraron en el juego de cartas inspirado en la naturaleza. Después de recibir comentarios positivos de amigos y familiares, se les animó a publicar las tarjetas creativas como una colección por derecho propio.

>

Visite Saludos de joyería que también está en Facebook . Una campaña Kickstarter también está en marcha.
>

>

>

Deja un comentario

*

code