Regalo de joyas de papel de Paper Julep

Felicidades a los ganadores – tfanjoy y Diana Mieczan!

Los pendientes de papel y pegamento de Paper Julep pueden haber llamado su atención cuando fueron presentados aquí hace un par de meses. Desde entonces, la artista Karen Krieger ha estado ocupada con espectáculos de artesanía en todo el país, pero recientemente encontró tiempo para añadir un surtido de coloridos pendientes a su Tienda Etsy donde también vende metalistería creativa.

>

Los aretes dimensionales de Paper Julep están hechos con papeles japoneses de yuzen o chiyogami y papeles de pasta pintados a mano de Karen. Cada par tiene colores contrastantes o complementarios.

Los papeles son laminados al tablero de archivo del museo, cortados con láser y sellados con laca acrílica. Los pendientes son muy cómodos de llevar y se balancean ligeramente al moverse. Los alambres de acero quirúrgico y las tuercas de goma los mantienen seguros en su lugar.

>

Los pendientes llegarán empaquetados en una caja/bolsa de regalo con información sobre el cuidado y la biografía del artista. Qué bonito regalo para ti o para alguien de tu lista!

>

Ahora sobre el sorteo… dos residentes de EE.UU. ganarán cada uno un par de
pendientes de su elección de la tienda .

>
Sólo deja un comentario a continuación como tu
hasta el domingo 14 de diciembre de 2014. I nclude an email address within your comment as Blogger doesn$0027t allow me to see the top portion of the form.

 

Los ganadores serán seleccionados al azar y anunciados en la parte superior de este puesto tan pronto como hayan sido contactados. Buena suerte!

>

Deja un comentario

*

code