LCI Paper, Specialty Paper Supplies – Sorteo

es una fiesta para los amantes del papel con su selección de cientos de finos papeles especiales/tarjetas , envueltas , y servicios de impresión tanto para profesionales del papel como para aficionados. Utilice sus productos para crear hermosas invitaciones, servilletas y regalos personalizados para fiestas, cajas y cualquier proyecto en papel.
que tienes en mente.

>

¿Busca cartulina de alta calidad en el tono de rubor adecuado para su boda? Encuéntrelo aquí: cartulina y sobres rosas de color rosa .

>
Tal vez usted ha jugado con la impresión en un precioso pergamino translúcido….  LCI Paper lo hará por usted , sin complicaciones. Otro servicio es popular impresión con tinta blanca en cartulina oscura .
>

>

Si el nombre de LCI Paper le resulta familiar, es posible que recuerde lo siguiente
tutoriales aquí en All Things Paper creados con sus
bonitos papeles: Tarjeteros de bolsillo fáciles con papel brillante , Tiny House Ornament , y Tarjetas de recorte de adornos sencillos .

>
LCI Paper vende 125 papeles japoneses, entre los que se incluyen Yuzen serigrafiado, papel tisú y papel perlado. Elija una variedad de patrones para hacer estos DIY Custom Envelopes .

>

¡Ahora, sobre el sorteo! Habrá tres ganadores estadounidenses. Cada uno recibirá una caja (aproximadamente 8 libras (!) 13 x 10 x 4
pulgadas) de papel de desecho colorido y cartulina enviados directamente desde Papel LCI .

>
Pesos de papel, tamaños y
los colores variarán de una caja a otra, pero todas las piezas serán más grandes, utilizables
tamaños, hasta 8.5 x 11 pulgadas.

>

Para entrar: Visite este enlace en LCI Paper e ingrese su dirección de correo electrónico. Vuelve aquí y comenta sobre este post.

Aquí está la prueba de que soy un verdadero fan de LCI Paper. Las invitaciones de boda de mi yerno y nuera se imprimieron en su cartulina de alta calidad y lisa, y luego quilled and framed one for them on LCI$0027s tactile wood grain card stock.

El mismo sorteo es en marcha sobre Instagram . Entra en uno o ambos lugares a finales del sábado 16 de junio de 2018 para duplicar tus posibilidades.

>

Se elegirán tres ganadores estadounidenses de entre todas las inscripciones combinadas a través de un generador de números aleatorios, se les notificará y se anunciarán en la parte inferior de este mensaje y en el Foto de sorteo del intragrama . Buena suerte!

>

LCI Paper está en Instagram , Facebook , Pinterest , y

Deja un comentario

*

code