Joyería de plata con plumas – Arcilla artística Tipo de papel plateado largo

Hay un muy emocionante nuevo desarrollo en el mundo del quilling. Para aquellos que prefieren joyas hechas de un material más duradero que el papel o que simplemente aprecian la belleza de la plata natural, un fabricante japonés de productos de arcilla de papel de plata, Aida Chemical Industries Ltd., recientemente introdujo su Art Clay Silver Paper Type Long en el mercado estadounidense. Imagínate hacer piezas bonitas como estas usando técnicas tradicionales de plumaje!

>

Las tiras tienen el peso de un metal delgado y son flexibles y plegables, como el papel. Se pueden cortar fácilmente con un cuchillo artesanal, tijeras o un punzón. Art Clay Silver Paper Type Long debe cocerse a temperatura ambiente,
horno eléctrico de temperatura controlable; no se recomienda el secado al aire. La joyería será de plata pura al 99,96% después de la cocción, y luego puede ser remodelada ligeramente y bruñida para darle un brillo fino.
>

>

Motoko (Maggie) Nakatani , un quiller cuyo nombre te puede resultar familiar por ser una ganadora frecuente de concursos de quilling ( y la persona que me presentó mi herramienta de quilling favorita ), trabajó con la compañía para desarrollar un programa de certificación de quilling de Silver Quilling.
>.

>

Maggie diseñó y creó todos los hermosos ejemplos que usted ve aquí y ha estado entrenando al personal de Silver Quilling en el extranjero en Japón el año pasado. Silver Paper Long Type fue presentado en la Convención del North American Quilling Guild la primavera pasada por Jackie Truty y Katie Baum, representantes del distribuidor del fabricante en los Estados Unidos, Art Clay World . En noviembre, dirigirán un curso de certificación de 4 días en Chicago.
>

>

Para aquellos que ya saben cómo trabajar con las plumas y no tienen la intención de obtener la certificación, el papel de plata tipo largo y los hornos de cocción apropiados se pueden comprar directamente en Art Clay World . Encontrará más información sobre Art Clay y respuestas a preguntas frecuentes en el sitio web de la empresa. Buscar Distribuidores de Art Clay en todo el mundo .
>

>
También le puede interesar leer acerca de un artesano tradicional de filigrana de plata .
>

>

>

Deja un comentario

*

code