Pavo real con plumas

Tengo una pequeña colección de proyectos que raramente ven la luz del día. Esto se debe principalmente a mi aversión a los recolectores de polvo. La verdad sea dicha, es el aspecto de quitar el polvo lo que no me vuelve loco, no es que me moleste las colecciones. Por lo tanto, por lo general me quedo con cosas bastante útiles como joyas o decoración de pared, y mantengo los pocos imanes de polvo que he hecho bajo techo.

>

Últimamente me he dado cuenta de la abundancia de pavos reales en el mundo del diseño, y me recordaron que tenía esta pequeña caja de plata guardada. El blanco con papel de borde plateado es un tipo muy sutil comparado con las coloridas imágenes de pavo real que solemos ver, aunque aparentemente todos los pavos reales mutantes de color blanco existen en la naturaleza.

>

Una pequeña historia… Disfruto comprando productos frescos en un mercado local que en realidad es una pequeña granja en el corazón de los suburbios. Me encanta ir allí, especialmente en verano, porque puedo aparcar a la sombra de un castaño enorme y viejo. No puedo encontrar eso en el supermercado!

>

El mercado de los graneros de piedra es como un paso atrás en el tiempo. Unos pocos corrales para animales de granja lo rodean, incluyendo uno que alberga a un pavo real anciano. De manera típica de pavo real, se pasea con sus largas plumas de cola arrastrándose en el polvo. De repente, sin embargo, se le conoce por dar un grito de locura, sorprendiendo a los compradores. Arriba y afuera sale su brillante colección de plumas – llenas de sorpresas, ese pavo real!

>

Deja un comentario

*

code