Decoración navideña en Anthropologie

No uno que deje que las fiestas se desvanezcan demasiado rápido, déjame mostrarte las decoraciones que vi en la tienda insignia de Antropología justo antes de Navidad.

>

En un sábado inusualmente suave, mi esposo y yo fuimos a Filadelfia para visitar a nuestro hijo y disfrutar de las vistas. Unos pocos compradores en las calles ocupadas incluso llevaban pantalones cortos; definitivamente es mi tipo de clima de invierno!

 

Después de cenar en un pequeño café, mi bien alimentado (y por lo tanto agradable para ir de compras) hombres y yo fuimos al otro lado de la calle a ver Anthropologie en Rittenhouse Square. La misión, por supuesto, era ver las muchas maneras en que el papel y el cartón habían sido incorporados en las decoraciones navideñas.

>

No creo que mis chicos creyeran que encontraríamos una foto digna de un blog,
pero los artistas de Anthro nunca decepcionan. Esta tienda en particular se encuentra en una antigua y hermosa mansión de estilo Beaux Arts que se extiende por cuatro pisos. Me sentí como si estuviera jugando a un juego de la vida real de I Spy…. las delicias festivas de papel estaban por todas partes. ¡Mira hacia arriba! Había incluso pequeños tesoros como una rama de muérdago en este arco de libro que desafía la gravedad.

>

>

Me parece recordar haber golpeado ligeramente a esta estrella dramática y haber determinado que era de metal, pero oye, una versión en papel también sería preciosa.

Aww, un papel maché Rudolph-hound.

>

Los ganadores de mi libro, sin embargo… elegantes adornos de cartón que llenaban la escalera de caracol – hermoso!

>

Ya estoy deseando volver a ver la decoración de primavera.
Que tengan un fin de semana maravilloso!
>

>

Deja un comentario

*

code