Quilled Valentine – Corazones en un corazón

He aquí una idea de tarjeta de San Valentín con plumas que fue el resultado de experimentar con la técnica de plumaje llamada alternancia de bucles laterales o descascarillado. Es el enrollado de tiras de papel – en lugar de un enrollado más típico – y a menudo se utiliza para hacer hojas o pétalos de flores. ¿Qué pasa si hago bucles largos de longitudes irregulares y los formo como si fuera una cinta rizada? ¡Voilà! El resultado fue esta forma blanca que me recuerda a un corazón.

>

Añadiendo pequeños pergaminos y texto que lo declaran un corazón, no habrá malentendidos. :

>
Las instrucciones para la alternancia de bucles laterales/envoltura se pueden encontrar en este reciente quilled Valentine tutorial . Creará bucles de diferentes tamaños a mano, pegando cada uno de ellos en la base del corazón mientras envuelve el papel de un lado a otro. (no es necesario usar alfileres rectos y un tablero – encuentro que el método es demasiado complicado) A diferencia de las hojas descascaradas como se ve en el enlace, no rodee los lazos como el paso final. En su lugar, sujete la base y enrolle cada bucle con el borde de una cuchilla de tijera.

>

Imprimí el mensaje interior en un cuadrado de papel estampado y puse un pequeño motivo para cada esquina redondeada compuesto de dos rollos de banderas y un rollo de corazón.

>
Para hacer un pergamino del corazón: Doble una tira de 3 pulgadas por la mitad. Ruede un extremo
para plegar, permita que la bobina se relaje y retírela de la herramienta. Repetir con el extremo opuesto.

>
Para hacer un scroll de bandera: Doble una tira de 3 pulgadas por la mitad. Con la tira aún doblada, enrolle los extremos juntos hacia el pliegue.
>

>

Me gusta la forma en que la cinta con bordes sólidos va con las líneas de la tarjeta en relieve en blanco de DCWV. Creo que este estilo de carta ha sido descontinuado desafortunadamente, pero los he visto en Michaels en juegos de cajas.

>

Los corazones pueden ser usados para algo más que para tarjetas de San Valentín – compromisos, bodas y recién nacidos vienen a la mente. Así que hice esta versión con papel de quilling rosa pálido y con bordes plateados y la completé con un poco de hilo de angora. Hmm, el corazón parece más bien un trébol.

>

¿Cómo puedo enviar una tarjeta dimensional como ésta? Con mucho cuidado! Probablemente sea más seguro entregarlo en persona, tal vez como regalo. Si tiene que ser enviado por correo, colóquelo dentro de una caja resistente con fideos de embalaje para que los lazos no se aplasten.

>

Deja un comentario

*

code