Pop-Up Holiday Cards – Regalo LovePop

¡Felicidades a Heather Sebastian, ganadora del Juego de Tarjetas LovePop!

No se me ocurre nadie a quien no le guste abrir una tarjeta emergente… la sorpresa inesperada es suficiente para traer una sonrisa a la más Grinch-de las almas. Por supuesto que la Navidad y Hanukkah todavía están a unas cuantas semanas de distancia, pero espero que no te importe esta introducción a una nueva línea de tarjetas de felicitación de un pequeño emprendimiento llamado LovePop .

>

Fundadores Wombi
Rose y John Wise se conocieron mientras estudiaban arquitectura naval y marina.
ingeniería en la universidad. Liderado en diferentes direcciones por el empleo después de
la graduación, los dos se reunieron en la Escuela de Negocios de Harvard. Una escuela
los llevó a Vietnam el pasado mes de enero, donde fueron cautivados por
tarjetas tridimensionales hechas a mano.

>
Wombi y John comenzaron a hacer una lluvia de ideas sobre una larga lista de ocasiones y días festivos que podrían ser aún más especiales por la
presentación de una tarjeta emergente. Animados por el efecto positivo
que tan intrincadas tarjetas tenían sobre la familia y los amigos, comenzaron
desarrollando una línea de corte láser de tarjetas pop-up en serio.
>

Cada tarjeta LovePop combina la ingeniería del papel con la delicada ilustración del papel cortado. Primero, se dibuja un diseño de prototipo y se transfiere a una computadora para ser cortado con un corte Silhouette CAMEO®.
máquina. Una vez perfeccionado el diseño, las tarjetas se cortan con una cortadora láser, se ensamblan y se pegan a mano en Vietnam. Incluso existe la opción de añadir una nota manuscrita personalizada a la tarjeta antes de enviarla por correo al destinatario. 
>

>

Otra cosa buena de una tarjeta emergente es que normalmente se muestra muy lejos
más de lo que una tarjeta de felicitación ordinaria sería – un
un cálido recordatorio del remitente. Y mientras que una tarjeta de Holiday LovePop podría
bien ser puesto lejos con las decoraciones en enero, las ocasiones son excelentes que será exhibido por años para venir. Por supuesto, una vez terminadas las vacaciones, la chimenea no tiene que estar libre de LovePop por mucho tiempo…. hay el Día de San Valentín y muchas otras ocasiones que merecen una tarjeta especial. Puede ver una serie de opciones en el sitio web LovePop .

>

La colección LovePop Holiday sólo está disponible en Kickstarter en este momento; una campaña está en marcha hasta el 8 de noviembre. Para ayudar a correr la voz, LovePop ha ofrecido enviar un juego de tres tarjetas (valoradas en $30) – Copo de Nieve, Cabaña de Invierno y Árbol de Navidad – a un afortunado comentarista con una dirección postal en los Estados Unidos.

>
 
Para entrar, sólo tienes que dejar un comentario en este post al final de Domingo, 26 de octubre . Asegúrese de incluir una forma de ser contactado en su comentario .

Para ganar entradas adicionales , comparte este enlace de entrada en Instagram, Facebook,
Pinterest, Twitter y/o Google+. Deje un comentario separado para cada entrada
y por favor incluya el enlace a su parte.
El ganador será seleccionado por un generador de números aleatorios y anunciado tan pronto como sea contactado.
>

Siga junto con LovePop en Facebook para ver las nuevas tarjetas a medida que se lanzan y visite la página Página de inicio para conocer a los fundadores de LovePop y aprender más acerca de la compañía en un breve video.
.

>
Si desea suscribirse al boletín LovePop Cards (desplácese hasta la parte inferior de la página enlazada), recibirá un cupón de descuento del 10%.
>

Deja un comentario

*

code