Joyas de papel de Laura des Villes Laura des Champs

Tal vez recuerde las hermosas joyas de papel de Laura des Villes Laura des Champs …. pequeñas cabañas, molinos de viento y pajareras, por nombrar sólo algunos de los caprichosos diseños. 
>

>

Laura &
Médéric, jóvenes diseñadores parisinos, han creado estas bellezas ensambladas a mano a partir de papel reciclado que es tratado con un proceso de
amigable, a prueba de golpes y resistente a los rayos UV. Puedo responder por el hecho de que aunque las piezas parecen delicadas, son sorprendentemente resistentes y resistentes.
impermeable.

>

Recibí un correo electrónico del publicista de la empresa en el que se me pedía que ayudara a difundir la noticia de Laura des Villes Laura des Champs de nuevo…. ¡con mucho gusto, por supuesto! ¿Quién rechazaría la oferta de una pieza de su elegante colección geométrica?

>

Me encantó recibir este collar gráfico de Mirage. Presenta colores neutros, una vibración industrial, y ciertamente se ve tridimensional, pero no, ¡tus ojos te engañan! Es completamente plana con un acabado brillante…. definitivamente una de esas piezas para disfrutar una y otra vez. Un regalo encantador para cualquier amante del papel o entusiasta del origami; llegará en una elegante caja plegada con letras plateadas.
>

>

El corte láser viene en colores pasteles o brillantes. Queridos botes de papel doblados, pendientes para pájaros y carruseles le harán recordar los días de verano sin preocupaciones de la infancia. Los hallazgos de plata o de oro son de muy buena calidad.

>

La nueva línea geométrica incluye pulseras y broches, así como varios collares. Creo que este colgante de oro y negro es especialmente impresionante.

>

Visite la Laura des Villes Laura des Champs Etsy shop.

>

>

Deja un comentario

*

code