Notable Orquesta de 65 piezas de papel cuadriculado

Me encanta ver a la gente abriendo nuevos caminos cuando se trata de arte en papel, y una orquesta completa en tamaño miniatura por Kariana Leinbach ciertamente cae en el ¡Wow! categoría . En el momento en que lo encontré en la página de Facebook de Quilled Creations, quise entrevistar a Kariana para que pudiéramos disfrutar escuchando todo lo que se hizo para completar este proyecto monumental.

>

Como estudiante de música en la Universidad de Kutztown en
Pennsylvania este año pasado, Symphony in Paper fue el proyecto de honores de Kariana que combinó su pasión por la música con un amor por el quilling. Ella creó cada instrumento, atril y miembro de la orquesta casi enteramente de papel de quilling (detalles minúsculos como pelos de arco y cañas fueron incluidos para el realismo), y se basó en los siguientes principios
en la orquesta de la propia universidad. Otros materiales utilizados incluyen
cuentas de joyería onduladas, alambre,
alfileres, clips, palillos de dientes, hilo, de colores
cuentas y bolas de algodón.

>

Empecemos por el principio… ¿cuándo y cómo se le introdujo el quilling?

>
Cuando tenía 14 años, mi prima Lydia me regaló un adorno de plumas que ella había hecho. Estaba encantado con el detalle y quería intentarlo. Entonces una querida vecina me dio una caja de viejos papeles de plumífero; ella pensó que disfrutaría experimentando con sus sobras
materiales. Al mismo tiempo, otro vecino me regaló un libro sobre arte en papel que contenía unas cuantas páginas sobre el quilling. De esas tres páginas, papeles descoloridos y un sujetapapeles, empecé a enrollar tiras en formas pequeñas y locas – y me enamoré.

>

¿Has hecho principalmente quilling 3D?

>
A través de los años, me he encontrado a mí mismo acallando todo tipo de temas. Yo era como un niño en una tienda de dulces y tenía que intentarlo todo! Siendo un fanático de las cosas en miniatura, no me llevó mucho tiempo empezar a experimentar en el mundo 3D. Como violinista entusiasta, naturalmente intenté un pequeño y detallado violín y me emocioné con el resultado. En ese momento me dije a mí mismo: «¿Me pregunto si podría hacer un violonchelo? ¿Una trompeta? ¿Un clarinete? Cielos, ¿y si pudiera hacer una orquesta entera? pero dejé de lado la idea sabiendo que ese sería un proyecto que consumiría mucho tiempo.

>

¿Cómo surgió este proyecto?

>
Ser miembro de una orquesta en Kutztown se convirtió rápidamente en el centro de mi carrera universitaria. Hay algo hermoso en el trabajo en equipo, la dedicación, el compañerismo y los logros que encontré mientras tocaba en la orquesta.

>

A medida que me acercaba a la conclusión de mi tercer año de secundaria, se me pidió que completara un proyecto final sobre cualquier tema de mi elección. Un número de ideas circularon por mi mente hasta que mi larga e inactiva concepción de una orquesta de púas fue revivida. Llevé la idea a nuestro director, explicándole mi pasión por la orquesta y mi amor por ella, y cómo estaría dispuesto a invertirme en hacer realidad esta idea. Después de mostrarle ejemplos de mi trabajo, me chillaba de emoción y me dijo que lo hiciera.

>

¿Cuánto tiempo se tardó en completar?

>
Durante el verano que precedió mi último año, comencé a reunir mis materiales, construir modelos, tomar medidas y construir instrumentos. Terminé la orquesta a principios de abril de 2018, casi once meses de madrugada, intrincada
trabajo, y dedos apretados.
>

>

¿Cuáles son tus herramientas favoritas, pegamento y papel de plumilla?

>
Mi herramienta de aguja ranurada, pinzas de punta de aguja, pinzas de acción inversa, moldes de tazas y plantillas de círculos eran perfectas para una forma y tamaño precisos. También utilizo objetos comunes de la casa como herramientas, tales como
clips, palillos, tapas de botellas y pinzas para la ropa. Mi pegamento favorito es Aleene$0027s Tacky Glue (no es transparente ni de secado rápido). Me encanta que no tarda mucho en secarse, pero permite tiempo para adaptarse. Los colores del papel Quilled Creations son brillantes y nunca he tenido problemas con la decoloración. Su fuerza me permite hacer piezas muy apretadas sin desgarrarse, y sujeta bien las formas y pliegues.

>

¿Hubo algún instrumento favorito para crear y cuál fue el más desafiante?

>
Cada instrumento tuvo su diversión, así como momentos frustrantes. Si tuviera que elegir un favorito, probablemente sería el violín, el violonchelo, el fagot, el bombo o el clarinete. (No necesariamente porque eran los más fáciles, sino porque estaba más contento
con los resultados.) Los instrumentos de metal fueron los más desafiantes y frustrantes; creo que diría que la tuba fue la peor debido a su intrincada tubería y válvulas.

>
 
 

Háblanos de los atriles y de las partituras.

>
Elegí
Finlandia de Jean Sibelius, obra interpretada por la KUO. Esto me ayudó a determinar el número de
instrumentos, secciones/tipos específicos de instrumentos, número
de sillas, músicos, atriles y otros auxiliares
equipo, como partituras y soportes de viento de madera. He descargado
los archivos de música para
Finlandia , encogió las imágenes de música a escala, y usó el comando
partes reales en miniatura para cada instrumento…. lo que significa que los violonchelos
tienen sus propias partes, los violines I y II tienen las suyas, las trompetas I, II, y
III, oboes I y II, el director tenía una puntuación,
etc.
>

>

¿La orquesta sigue en exhibición? ¿Tienes planes para el futuro?

>
La orquesta se exhibe actualmente durante el semestre de otoño de 2018 en la biblioteca del campus de la Universidad de Kutztown, que es accesible al público. Mi plan final es venderlo ya que es demasiado grande para guardarlo en mi casa… además, prefiero que esté en el mundo donde otros puedan disfrutarlo.

>

¿Cuáles son sus sentimientos acerca de tranquilizar ahora que el proyecto ha sido completado? ¿Todavía estás tranquila?

>
Todavía estoy ávidamente enamorado de quilling, y aunque no he tenido la oportunidad de entrar en más proyectos después de la finalización de la orquesta, tengo la intención de continuar con quilling. Creo que es un arte hermoso que más gente debería conocer, y como siempre estoy hablando de ello, mi círculo me conoce como «la chica del papel.»

>
  ¿Qué sigue para ti en el mundo del arte y la música?

>
Espero que siempre continuaré reprimiendo los regalos y
Ciertamente recurriré a ella siempre que necesite una salida creativa. También estoy abierto a la idea de encargar un trabajo de temple, que creo que sería un proyecto interesante si alguna vez tuviera la oportunidad. La música, sin embargo, es mi mejor camino; dirijo mi propio estudio privado de enseñanza en una tienda de música donde enseño violín y piano. El próximo año, viajaré a Heidelberg, Alemania, para enseñar música e inglés en una escuela de K-10.

>

¿Le gustan otros tipos de arte o manualidades de papel?

>
A lo largo de los años me he dedicado a otras artesanías (como tejer, coser, coser, hacer punto de cruz, dibujar, pintar), pero ninguna de ellas se ha quedado tan pegada como la pluma. Supongo que he encontrado la única para mí.

>
Kariana ha aceptado compartir un tutorial para crear uno de los instrumentos de la orquesta. ¿Cuál te gustaría aprender a hacer? Responde a continuación y es posible que obtengas tu deseo en un próximo post. Actualización: ¡busca el tutorial de Kariana el 10 de septiembre!

>
Aprende más sobre la orquesta en la página de Facebook de Kariana, Sinfonía en papel .
>

>

>

Deja un comentario

*

code