VERSO Handmade Sculptural Paper Jewelry – Sorteo internacional

¡Felicidades a brit.otto, ganador del sorteo!

Hace aproximadamente un año presenté a Melanie Brauner de VERSO Jewelry en el estado de Washington que es una fabricante profesional de papel, encuadernador, impresor de tipografía, fibra
artista y metalúrgico. Como se puede imaginar, una variedad de artículos hechos a mano es el resultado de su larga lista de intereses, pero hoy me centraré en el papel de abacá y las joyas de metal muy especiales que ella crea.

>

De apariencia delicada pero sorprendentemente fuerte, se hace suspendiendo las fibras de abacá en agua y echándolas capa por capa sobre alambre.
durante un período de varios días. A veces Melanie tiñe el papel con tinte de cerceta o índigo y óxido.

>
< Pendientes de musgo – Papel abacá fundido a presión y flores de latón, teñidas con tinte de cerceta y óxido.
Gotas de plata de primera ley con perlas de agua dulce. Alambre de plata de primera ley.

Las fibras se adhieren al alambre y se encogen al secarse.
Las inmersiones repetidas causan la formación de una piel de papel apretada.

>
Collar de gota de rocío – Papel de abacá fundido a presión y cuentas de latón y cobre, amazonita, plata de ley 34″ cadena.

Melanie entonces combina estas formas escultóricas con hallazgos de plata y perlas de agua dulce o amazonita que dan como resultado joyas de arte vestibles.

>
Collar de puerta – Colgante de papel y latón de abacá fundido a presión, cadena de 30″ en plata de ley.
No hay duda de que cada pieza llamativa es única y atraerá preguntas de curiosos espectadores.
< Meteor Shower Earrings – Papel abacá fundido a presión y gotas de latón, en una cadena de plata esterlina, y
alambre de oreja. El papel es teñido a mano con tinte índigo y óxido, luego
sellado.

>
A Melanie le gusta que la gente tenga la oportunidad de aprender sobre la fabricación de papel cuando se le presentan sus joyas. 
>
Collar de cama Creek Bed Necklace – Cuenta de papel hecha a mano de cobre y abacá por inmersión, perlas de agua dulce, plata esterlina, cadena de 16″.
Las dos piezas de joyería que se ven a continuación son sus artículos más vendidos. Los elegantes Pendientes Pistil presentan papel de abacá fundido por inmersión, campanas de latón, perlas de agua dulce y plata de ley. El Riverbend Necklace es un colgante ondulado de alambre de cobre que ha sido fundido por inmersión con papel de abacá. Cuelga de una cadena de plata esterlina de 30″.
>

>

Melanie enviará un par de Pendientes Pistilo o un Collar de Riverbend a un afortunado ganador. Esto en un sorteo internacional

Para entrar, publique un comentario a continuación en el que indique su elección entre Collar Riverbend o Pendientes Pistil . Asegúrese de incluir una manera

para ser contactado dentro del texto de tu comentario ya que Blogspot lamentablemente no muestra a sus bloggers el formulario de comentarios completo. Para aquellos que prefieren no publicar una dirección de correo electrónico visible, comente
aquí y envíame un mensaje rápido a
ann.b.martin@gmail.com para que pueda ponerme en contacto con usted si su nombre está dibujado
como el ganador.

>
Si usted
están en Instagram, usted tiene la opción de ganar una entrada adicional visitando el daraway photo y siguiendo las instrucciones. El ganador se anunciará en la parte superior de este post y en el IG dar una foto tan pronto como se le haya notificado.
>

>
El sorteo termina el sábado 2 de abril de 2016.
>

>
VERSO Jewelry también está en Etsy (VERSO Studio ), Instagram y Pinterest .

>

Deja un comentario

*

code