Papel Juguetón Maché – M Ann M Creaciones

Me presentaron el arte del papel maché de Melanie Ann Mercado de una manera interesante… una agencia de publicidad en Londres me preguntó desesperadamente sobre la necesidad de media docena de pelotas de rugby de papel maché de gran tamaño para una sesión de fotos – pronto. Los Leones (!) estarían involucrados; las pelotas tenían que ser no tóxicas y duraderas para que no fueran destruidas instantáneamente… sí, hay peticiones sorprendentes incluso en el mundo del papel humilde.

>

Hice una petición en la página de Facebook de la ATP y Melanie, que vive en Nueva York, respondió que estaba a la altura del desafío, lo que, por supuesto, me llevó a comprobar su trabajo, a menudo caprichoso. Al final, enviar las bolas al extranjero en tan poco tiempo estaba fuera de discusión… el papel maché grueso simplemente no se seca rápidamente. (Por cierto, hazme saber si alguna vez te encuentras con el anuncio – ¡Me encantaría verlo!)

>

Melanie siempre ha sido creativa y de pequeña disfrutaba usando objetos encontrados para hacer lo que imaginaba. Incluso el nombre de su shop y blog es inteligente – M Ann M Creaciones. (Piensa en los caramelos) Le gusta especialmente el diseño de películas folklóricas únicas en su tipo.
artículos de arte, como muñecas artísticas expresivas, globos aerostáticos y cajas de regalo. Los detalles son impresionantes.

>

Melanie ha hecho muchas artesanías diferentes, pero hacer cosas con papel es su favorito. Por un tiempo, creó una línea de tarjetas de felicitación hechas a mano para Neiman Marcus, Papyrus y otras tiendas. Mel es completamente autodidacta, aparte de los consejos aprendidos en línea de los artistas de papel maché de apoyo.

>

Le dije que tenía la sensación de que le encantaba hacer algo diferente cada vez que creaba y ella estaba de acuerdo…. pocas cosas la hacen más feliz que las peticiones específicas.

Melanie también vende sus versátiles creaciones en ferias de artesanía y tiene una tienda de artículos para fiestas hecha a mano en Etsy llamada Watermelon Party .

>

De vez en cuando organiza talleres en Nueva York, comparte tutoriales en papel maché en su blog M Ann M Creations , y está en

Deja un comentario

*

code