Retro moderno con plumas Tarjeta de Ducha de Novia

Hoy tengo una nueva tarjeta de plumas para mostrarte. Uno de mis hijos se va a casar este verano y el fin de semana pasado se celebró un almuerzo nupcial para su prometido. Mientras se me ocurría una tarjeta para hacer, tuve la idea de hacer un diseño de estilo retro.

>
 

Como muchas parejas jóvenes, a ella y a él les encanta la decoración retro -incluso han colocado la vieja máquina de escribir manual de mi marido en el vestíbulo de su casa como un objeto de arte-, por lo que se me ocurrió la idea de que podría divertirse con los electrodomésticos de cocina clásicos. (Supongo que esto significa que yo también soy vintage, pero no vayamos allí…)

>

Tuve el mejor tiempo para tranquilizar a una licuadora, mezcladora y tostadora, completo con perillas de papel de borde plateado y cables de alimentación – loco, lo sé, para pasar tanto tiempo en una tarjeta, pero es divertido tener a alguien nuevo que se une a la familia que es demasiado educado para decirme que no le dé sus tarjetas hechas a mano porque entonces ella tendrá que mantenerlas .*
>

>

Hice una trenza con hilo dental bordado como una forma de pegar la etiqueta de Shower Power…. una obra de teatro sobre la frase clave de principios de los 70$0027s Flower Power. Me doy cuenta de que podría ser uno nuevo para aquellos de ustedes que eran meros pensamientos durante esa era. Las trenzas de pelo largo también eran populares en ese entonces – culpables de los cargos – así que hay otra conexión en la que no había pensado hasta ahora. Oh, espera, olvida que… el pelo y la cocina no son el más sabroso de los emparejamientos, si entiendes lo que digo…

>

Pedacitos de confeti añadidos a la sensación festiva, al igual que capas de cartulinas vívidas… todo se trata de detalles cuando se trata de hacer tarjetas. Escribí un poco de sentimiento dentro e hice un sobre de una hoja de papel de computadora y cinta de washi. Pégalo con un tenedor; está hecho.

>
*Aquí está la historia

>

>

Deja un comentario

*

code