Editorial Quilling y Flores de Papel por Sarah Yakawonis

Diseñadora gráfica, ilustradora y artista del papel Sarah Yakawonis de Maine me escribió para informarme sobre un proyecto apasionante en el que trabajó recientemente. A Sarah se le pidió que creara fondos de plumas para una revista de Meredith Corporation titulada Diabetic Desserts 2015, que actualmente se encuentra en los kioscos.

>

El concepto inicial vino de directores de arte que le pidieron que diseñara formas de plumas para combinarlas con postres de forma similar. Fue idea de Sarah crear collages de fondo compuestos de papeles de hornear….. forros de magdalenas blancas y de colores, papel de pergamino y papel para hornear.
caja de cartón para panadería.

>

 
«Corté cientos de formas de estas
y realizó cuatro piezas independientes de púas: formas, letras y una cuchara. Todo fue enviado a la empresa para composición y fotografía, y se utilizó en la portada y en todas las páginas de la revista.

>

«Me encantó el proceso, ya que permite al diseñador y al director de arte obtener exactamente
lo que se necesita con menos correos electrónicos y ediciones de ida y vuelta. Fue una colaboración muy feliz. Veo mucho potencial para un trabajo como este…. perfecto.
formas de letras anidadas en la hierba para una revista de jardinería o sobre tela de lujo para una revista de moda. Las posibilidades son infinitas!

>

Otra nueva aventura es Folded Petal , un blog que Sarah lanzó en enero. Un
admiradora de las plantas con flores raras y en peligro de extinción, ya ha compartido algunos tutoriales para recrear en papel lo que ella llama gemas silvestres…. flores norteamericanas poco conocidas con nombres como
Campión con flecos, Roan Mountain Bluet y Harper$0027s Beauty.

>

No sólo
Sarah muestra cómo hacer las flores y proporciona imprimibles y plantillas,
pero comparte ideas sobre cómo arreglar y exhibir flores de papel.

>

Una tienda Etsy llamada Folded Petal (además de su tienda Yakawonis Quilling que se centra en la cultura pop de la decoración casera con plumas de pino) es donde vende suministros para la fabricación de flores como papel de seda pintado a mano y kits.
>

>

Los kits de iris y tulipanes ya están disponibles, mientras que la peonía, la rosa de jardín y el lirio de los valles están en camino.

 

Sarah Yakawonis está en Instagram .

>

Deja un comentario

*

code