PANCAKE Maps del Laboratorio de Fibra Óptica

No es ningún secreto por aquí que me gustan los objetos de papel con estilo, especialmente los que tienen un propósito… así que un enlace de Twitter a esta imagen llamó mi atención tan rápido como un guiño.

>

La forma me desconcertó… arte moderno? un abanico? un ala de mariposa? ¡No, es Taiwán! Me encontré en Fiber Lab , Justina Yang$0027s Etsy shop (tal vez recuerden que también diseña hermosas lámparas de papel teseladas ), donde aprendí que Justina lanzó recientemente una serie de decoraciones plegables. Ella describe estos mapas de PANCAKE como postre para tus paredes…. «Cuando los adorables fanáticos de las arrugas se encuentran con sofisticados mapas del mundo.»  
>

Los EE.UU. tiene 30 pulgadas de ancho, 18 pulgadas de alto y 3/4 de pulgada de profundidad, y si mis ojos no me engañan, tiene un efecto de op art incorporado. Si lo desea, Justina agregará un marcador de lugar específico y también acepta nuevas solicitudes de mapas.
>

>

Le pregunté cómo surgió la idea:

>
Estaba tratando de crear un diseño que es simple en concepto (pero
ojalá inteligente), y fácil de empaquetar/enviar. También me gusta la idea de que
la gente interactuará con ella – abriendo, cerrando, y
personalizando. Eso es lo que tuve en mente cuando creé este híbrido de
abanico de arrugas y mapa. 

>
Ciudad de Vancouver

También le pedí a Justina que nos contara un poco sobre el proceso de creación de cada mapa:
>

>
Empiezo con obtener las coordenadas digitales de
un mapa, y luego calcular su posición relativa en la forma de «abanico». Las líneas rectas de puntuación se hacen en una plantilla que he hecho – algo así como this . Ahora mismo estoy cortando el contorno a mano, pero definitivamente estoy buscando
en el corte por láser y el troquelado para el futuro para acelerar la
proceso.  

>
Así que el enlace sobre el jig me llevó a ella blog , titulado donde techy se encuentra con pretty + etc. Inmediatamente me puse al día con todo tipo de publicaciones interesantes y sé que tú también las disfrutarás. Si recuerdas el brazalete de papel teselado de Justina DIY que sigue volando alrededor de Pinterest, me alegra informarles que ha creado una ingeniosa contraparte para los chicos…. ¡conozcan la pajarita de Fiber Lab!

>

Descargue el formato de plegado libre y siga las mismas instrucciones de plegado de montaña y valle que para la pulsera. Estoy pensando que sería la manera perfecta de vestir un regalo para el Día del Padre!

>

>
EDIT : A se ha añadido un tutorial en vídeo – gracias Justina!

>

Fiber Lab está en Etsy y Facebook .

>

>

Deja un comentario

*

code