MOTIF – Tiras de papel de quilling a doble cara por pequeños círculos

, Erin Curet, tiene su dedo en el pulso de las plumas de ganso…. ella anticipa todas nuestras necesidades y deseos, ya sean nuevos colores de papel, anchos o herramientas. Cuando me escribió para preguntarme si iba a recibir un regalo de un nuevo producto, por supuesto que acepté – sus suministros son superpopulares!

< Las tiras de impresión Motif Print Strips no se parecen a ningún papel de plumilla que haya visto antes. Sutil en color e impreso en 70 lb.
papel de vitela liso, sin ácido y de archivo, lo que es único
sobre este papel frente a otros hechos para álbumes de recortes, etc. es que
el diseño estampado se imprime en ambos lados de la tira. El tono de luz de la impresión en color da al papel
una coloración interesante también desde el punto de vista lateral.
>

>

Cada paquete contiene 50 tiras (17″ de largo) y viene en una bolsa reutilizable y resellable. Las tiras de impresión de motivos están actualmente disponibles en anchos de 1/8″ y 1/4″. Planes para más
las impresiones están en marcha!

 

– Rita, Maude, Rosemary, Hattie,
Babs, Blanche, Marlene & Polly – y disfruta usándolos para hacer lo que tu corazón desee. Estoy pensando que serían perfectos para crear un dulce arte de pared para la habitación de una niña pequeña o de una guardería. La fabricación de joyas es otra idea. 
>

>

Visite la tienda Little Circles donde también encontrará cinco nuevas
Colores de las tiras de cartulina ON EDGE, ideales para el dibujo y el perfilado lineal – Tarta de albaricoque, Bolsa de papel marrón, Techo oxidado, Piedra para saltar y Helado de té verde. (Las ingeniosamente nombradas tiras de Erin son otra de las razones por las que siempre espero con impaciencia los nuevos lanzamientos!) También hay nuevas herramientas: un peine de púas de acero inoxidable, una herramienta de perforación de papel y una herramienta ranurada con un mango de goma de fácil enroscado.

>
Esta foto muestra los patrones tal como aparecen en las tiras de 1/4″ y 1/8″.

>

Ahora sobre el sorteo: Dos ganadores en los EE.UU. recibirán cada uno un juego de Tiras impresas con motivos – específicamente, un paquete de cada una de las 8 tiras impresas con motivos.
en los tamaños de 1/4″ y 1/8″ – 16 paquetes en total y $40
valor.

Para entrar, simplemente deje un comentario a continuación. Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario con su nombre, por lo que debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para poder ser contactado si gana. Si el spam es un problema, escríbelo de la siguiente manera: janedoe at gmail dot com

>
El sorteo también está en marcha en Instagram. Entrar en uno o ambos lugares a finales del sábado 28 de enero de 2017. Se elegirá al azar a un ganador de cada lugar y se anunciará en el
arriba de este post y en el Foto de sorteo de un intragrama . Buena suerte!

>
Little Circles está en Facebook , Instagram y

Deja un comentario

*

code