Katty Barac

Katty Barac tiene talento para crear diseños simples y sorprendentes. Hace unos meses abrió una tienda Etsy shop en la que vende pantallas de papel y móviles que se duplican fácilmente como esculturas de arte moderno.

>
MariellaSombra de lámpara, papel y acero reciclado

Sí, las dos fotos son la misma pantalla… ¡Increíble! Se ve tan diferente de un ángulo al otro. La sombra proyecta una luz suave hacia abajo, pero una luz brillante hacia el techo.

>
Grande, Pantalla de concha grande, papel, acero

>
Este tono está construido con papel de acuarela y fue creado por Katty y el diseñador textil, Genevieve Bennett . Me estoy imaginando las hermosas sombras que debe proyectar en la oscuridad de la noche.

>
Móvil Hoja Contemporáneo, papel, acero, hilo de nylon

>
Katty se enorgullece de desarrollar productos que son elegantes, duraderos y económicos, y después de pasar años diseñando objetos para que otros los produjeran, decidió que disfrutaría participando en el proceso de fabricación… por lo tanto, su nueva tienda.

>
Pantalla Flair hecha a mano, papel de cartucho (papel de dibujo pesado) y acero

>
En 1995 Katty cofundó One Foot Taller , una empresa de diseño de mobiliario e iluminación en Glasgow, Escocia, y desde entonces ha añadido una segunda sede en Saint Plancard, Francia. La compañía utiliza nuevos materiales fabricados localmente, junto con los reciclados, y se esfuerza por la sostenibilidad.

Deja un comentario

*

code