Tarjetas e invitaciones de madera – b-spired

Los amigos y colaboradores Betsey Reiche y Charlotte Miller de b-spired[edit: site no longer available] en San Francisco me presentaron sus tarjetas de felicitación e invitaciones cortadas con láser a través de Twitter. Primero, Yoga Cat – ha!

>

Reconozco que no uso las cartas muy a menudo, pero son tan extravagantes y únicas que no pude resistirme. Betsey hace el trabajo artístico y piensa en la redacción inteligente/apropuesta, mientras que Charlotte es la experta en mercadeo y medios sociales.

>

Una capa de madera rústica cortada con láser se coloca encima de un vívido cartulina para hacer brillantes chasquidos de color.

>

Un soporte resistente facilita la visualización de cada tarjeta. Me gustaría hacer eso ya que estos son definitivamente los guardianes!

>

b-spired también hace invitaciones de fiestas que se hacen de manera similar, y también diseños de paredes personalizadas – regalos de boda enmarcables, por ejemplo. 
>

>

 

Le pregunté a Betsey sobre el proceso de diseño. Primero dibujamos para obtener la inspiración de la imagen, y luego recurrimos al ilustrador
para hacer el trabajo de diseño gráfico. Cada imagen es trabajada y reelaborada
a través de muchos prototipos hasta que consigamos exactamente lo que estamos buscando.

>

b-spired está en Etsy. Y qué bien… Betsey y Charlotte están ofreciendo un 40% de descuento en todas las tarjetas en la tienda hoy y mañana (27 y 28 de agosto) a los lectores de All Things Paper. Use el código de cupón: allthingspaper en la caja.

>

No, esto no es un post patrocinado…. Resulta que me gustan mucho estas tarjetas inspiradas en b y quería compartirlas.

>
Y hablando de compartir… si has tenido la oportunidad de ver una copia de All Things Paper a través de tu librería o biblioteca favorita y has hecho alguno de los proyectos, me encantaría ver lo que has hecho.
>

>

¿O quizás tiene un proyecto en curso? ¡Eso también está bien! Envíame tus fotos por correo electrónico (ann.b.martin@gmail.com) o publícalas en Facebook, Twitter, Instagram, tu blog, o como quieras y envíame el enlace – Estaré encantado de compartirlas.

>
Si su biblioteca aún no tiene el libro, pídales que ordenen una copia – a menudo están encantados de hacerlo!

>
Crédito de la foto: Patricia Zapata

>

>

Deja un comentario

*

code