Arte con niños – Vicki Smith

Vicki Smith es una artista con mucha experiencia como ilustradora… su trabajo ha sido impreso en revistas y folletos, menús, calendarios y carteles – pero también le encanta dar clases de arte para niños. Vicki comparte generosamente sus ideas en Arte con los niños . El blog presenta proyectos que son perfectos para introducir una variedad de técnicas a los niños, pero tengo la sensación de que los adultos también pueden disfrutarlos.

>

Ella explica cada proyecto para que suene realmente factible. Sé que me encantaría probar mi mano en textured printmaking ahora que he visto cómo se logra.

>
Esta cartera de papel impresa es bastante ingeniosa. Vicki detalla cómo hacerlo, pero primero necesitarás acceso a las malezas…. Puedo enviarte un poco, ¡ja! Los colocó en una hoja de papel, los fotocopió y construyó la billetera con unos simples cortes y pliegues. Sería un buen portafolio para tarjetas de negocios o de crédito.

>

Vicki decoró estos candelabros de vidrio dibujando primero un diseño de cachemira y luego lo convirtió en una colorida cubierta para los tres pilares haciendo copias, adhiriéndolos al vidrio con Mod Podge, y añadiendo una capa final como sellador.

>

Siempre he tenido curiosidad por crear impresiones gelatinosas …. Vicki saca el misterio del proceso.

>

Ella tiene una tienda Etsy donde encontrará un surtido de máscaras ilustradas junto con libros hechos a mano, impresiones, tarjetas y más. El búho o el zorro sería perfecto para Halloween, hacer creer, o arte de pared. Vicki usa pasteles y copia las imágenes ricamente coloreadas en cartulina.

>

Un último proyecto para mostrarles hoy… este muñeco de papel saltarín también está en la tienda de Vicki, pero si quieren hacer uno para un niño o mejor aún, con un niño, encontrarán las instrucciones aquí .

>

Visite Vicki$0027s blog , Etsy shop , y vea otro par de proyectos que realizó a principios de este año para Whip Up … haciendo papel hecho a mano a partir de periódicos y haciendo ensamblajes. Gracias por compartir tus talentos, Vicki.

>

>

>

Deja un comentario

*

code