En My Head Studios

Puede que ya hayas adivinado que me encanta el arte de vestir. No es de extrañar, entonces, que el trabajo del artista de hoy, Vickie Porter , de Rochester, Nueva York, me atraiga.

>

Como garabato confeso, nunca se me hubiera ocurrido enmarcar mi trabajo sin sentido, ¡pero mira lo que Vickie hace con el suyo! Ella garabatea, dibuja y trabaja con una amplia variedad de hermosos papeles para crear «pequeñas obras de impresionante». Los dominós de madera antiguos sirven como lienzos para sus coloridas creaciones.

>

Recientemente Vickie sufrió una migraña muy aterradora que resultó en parálisis en un lado de su cuerpo. Afortunadamente, se está recuperando muy bien, y atribuye su amor por el arte a ayudar a recuperar las habilidades motoras finas. Por supuesto, su determinación también es un gran beneficio.

>

Este azulejo de Scrabble alterado está cubierto con papel decorativo y sellado con una capa de acrílico transparente para su protección.

>

Creo que este colgante de pulgadas cuadradas llamado Fly Away Home es mi favorito. Vickie intercaló el collage de papel en capas entre dos diapositivas de microscopio y las soldó junto con una aleación de plata.

>

Ella creó la impresión en este dominó a partir de una versión en miniatura de uno de sus collages compuestos más grandes, para lo cual utiliza una variedad de papeles, sellos de goma, pintura acrílica y tinta.

>
Un diseño negro y plateado metálico está estampado en relieve para un look chic.

>

Vickie$0027s En My Head Studios La tienda Etsy ofrece la opción de personalizar un colgante de dominó (o un azulejo de Scrabble, un portaobjetos de microscopio, etc.) con uno de sus diseños o uno de los suyos propios. Ella aplicará un gráfico especial, una foto, o la obra de arte de su hijo… como dice Vickie, «¡Tú lo sueñas, yo puedo hacerlo!» Con un espíritu positivo como ese, estoy emocionada de ver lo que le depara el futuro.

Deja un comentario

*

code