Vaso de techo de origami para lámparas colgantes de papel de Studio Snowpuppe

Vi estas bonitas tazas de origami en un correo electrónico de Etsy y supe de inmediato que tenían que ser de Studio Snowpuppe . Una nueva forma de ver los medallones del techo de lámparas colgantes antiguas, la agrupación de colores incluso se verá muy bien como decoración de pared si no tiene una araña a mano.

>

Nellianna van den Baard , arquitecta , y Kenneth Veenenbos, diseñador industrial, son el dúo creativo de Studio Snowpuppe, ubicado en The Hauge, Países Bajos. son nuevas en la línea de productos y complementan perfectamente sus pantallas plegadas con diamantes Moth y Chestnut. Creada a partir de una hoja de papel resistente, la rosa simplemente se desliza sobre una bombilla y se desliza por el cordón hasta el techo.
>

>

Pregunté si es necesario adherirlo en su lugar. Nellianna me aseguró que la rosa se sujeta alrededor del cordón
y se sienta firmemente contra el techo. Se envía una arandela transparente para asegurar que la rosa no se deslice por el cordón en caso de que el papel se deslice.
perder un poco de su rigidez debido al viento o a la humedad. También hay un pequeño vaso de plástico que cabe dentro de la rosa.

>

Nellianna se ofreció a enviarme una rosa de techo para probar y también un video corto que muestra la forma de instalar una. Qué bueno es ver esta maravilla de la ingeniería en persona y sí, hay una buena cantidad de tensión dentro de los robustos pliegues de papel; se sujetaba cómodamente alrededor de un cordón. El paquete también me dio la oportunidad de conocer a Kenneth y Nellianna a través de las tarjetas que me enviaron… son los que tienen pantallas en la cabeza. :

>
Lámparas de origami de castaño

La belleza de estos tonos (aparte de su belleza literal) es que el papel doblado aporta un cálido resplandor a la fría luz de las bombillas ahorradoras de energía. ¿No te imaginas una de estas pantallas con una rosa de techo a juego encima? Perfecto!

>
Lámpara de origami de polilla en verde menta y blanco hielo

Studio Snowpuppe está en Facebook , Twitter , Pinterest , y Instagram .
>Instagram

>
Que tengas un buen fin de semana. Me alegra decir que la primavera ha brotado aquí en el noreste y espero que sea agradable donde tú estás también!
>

>
Este no es un post patrocinado… es mi opinión, escrita después de recibir una rosa de techo.

Deja un comentario

*

code