Paper Connection International – Regalo de papel hecho a mano de Itajime

Felicitaciones a Kris Koch – ¡ganador del sorteo!

Indigo shibori es muy popular en el mundo del diseño… quizás hayas visto la técnica de teñido de telas que aparece en los blogs recientemente. Otra tradición japonesa consagrada al tiempo utiliza el plegado y la encuadernación con abrazaderas para crear patrones precisos. El método se llama itajime (también orizoma), que da un hermoso efecto cuando se aplica a hojas de papel washi hecho a mano.

>

Lauren Sugita, – alias Paperwoman – propietaria de Paper Connection International , importadora de papeles especiales de Rhode Island procedentes de países de todo el mundo, ofrece un obsequio de las hojas itajime antiguas que se muestran en la imagen anterior, valoradas en 100 dólares, junto con un código de descuento que se puede utilizar para las compras en tiendas. Esta línea de papeles itajime sólo está disponible a través de Paper Connection International.
>

>
Se fabricaron en el clásico estilo rectangular itajime: una gran hoja se dobla en un solo rectángulo y las esquinas se sumergen en hermosos pigmentos naturales. Cuando se despliega y se cuelga para que se seque, aparecen interesantes patrones y hermosas formas en toda la hoja. Los resultados de shibori e itajime pueden incluso recordarle las imágenes de la prueba de Rorshach.
El papel Itajime se utiliza a menudo en el collage, como el sombreado al «pintar» con papel. El chigiri-e japonés es el arte del collage de papel rasgado, que puede aparecer como una pintura de papel. Visite el blog de Paperwoman para leer más sobre chigiri-e .

Además de una variedad de papeles decorativos en muchas texturas, colores y patrones, encontrará todo tipo de paquetes de papel especial, papel de origami, pinceles, diarios, tarjetas de notas y calendarios en Paper Connection .
El almacén contiene más de 3000 artículos!

Los empleados de Paper Connection son expertos en todas las cosas relacionadas con el papel y pueden responder fácilmente a sus preguntas sobre hojas hechas a mano y a máquina. PCI es conocido por su servicio al cliente personal y confiable. El personal da la bienvenida a las visitas programadas a la sala de exposición y
almacén, ya sea individual, grupal o de clase.

Paper Connection siempre está añadiendo papeles y productos
a la tienda web, así que vuelva a menudo. Navegue a través del catálogo Paper Connection . Para mantenerse al día con los nuevos elementos añadidos, siga Paperwoman @lauren.pearlman en Instagram y/o Paper Connection International en Facebook .

Ahora sobre el sorteo de itajime! Paper Connection enviará nueve hojas de gran tamaño hechas a mano (25 x 37 pulgadas) de washi vintage doblado a mano y teñido, recogidas a través de los numerosos viajes de Paperwoman a una persona con una dirección postal en los Estados Unidos.

Para entrar, comente en este post y/o siga los pasos de entrada fácil en la foto del sorteo de Instagram. Ten en cuenta que Blogger no me permite ver la dirección de correo electrónico que escribiste en el formulario con tu nombre, así que también necesitarás incluir una dirección de correo electrónico.
en su comentario. Escríbelo así: janedoe at gmail dot com, si te preocupa el spam.

El sorteo se cerrará a finales del sábado 5 de noviembre. El ganador será elegido por un generador de números aleatorios y se anunciará en el momento de la votación.
arriba de este post y en la foto del sorteo de Instagram tan pronto como ella o él haya sido contactado.
Una cosa buena más! ha configurado un código de descuento para su tienda web. Tiene un 10% de descuento; sólo se puede usar una vez. Usa el código: PCI10 . El descuento se aplica a todo excepto a los muestrarios y a los gastos de envío.

>

Deja un comentario

*

code