Bonitas tarjetas de San Valentín para hacer y regalar

Lo que me gusta de San Valentín es que no es sólo para los tortolitos… es divertido recordar a la familia y a los amigos con una tarjeta y quizás un pequeño regalo. He reunido algunas de mis ideas favoritas para empezar una sesión de manualidades.
>

>

Vicki Smith del blog Art with Kids muestra cómo hacer fácil stenciled Valentines como un proyecto de grabado para niños.
>

>

Envuelve caramelos o galletas especiales y completa el paquete con este bonito Be Mine etiqueta imprimible de Jenny Steffens Hobick of Everyday Occasions.

>
 

Rita de EasyPaperCrafts diseñó este elegante corazón Zentangle imprimible .

>

Tal vez usted tiene una hija/hijo o nieta/nieto a quien le encanta hacer brazaletes de amistad. Danyelle de Dandee Designs[editar: ya no está disponible] muestra una gran manera de regalarlas a sus compañeros de clase.

>

Nunca había pensado en cubrir cartulina con tela, pero estas tarjetas caseras de Suzonne Stirling de Urban Comfort son encantadoras. 
>

>

El aspecto de la pizarra sigue siendo supremo…. Me encantan estos dibujos hechos a mano printables de Hannah de We Lived Happily Ever After.

>

Ayer busqué mi papel de origami para una pequeña sesión de plegado…. Había visto mini-pinwheel envelopes en A Spoonful of Sugar y sólo tenía que hacer algunos. Un video
siempre parece ayudar más que los diagramas cuando se trata de origami y de mí. Después, yo estaba
decidido a darle a la pequeña de Heather corazones doblados que compartí la semana pasada un intento también…. encontrar el video de cómo hacerlo aquí . Éxito en ambos sentidos!
>

>

Por último, pero no por ello menos importante…. Postales secretas de Jardín ilustradas por Johanna Basford llegaron ayer de Laurence King Publishing. (a veces los editores me envían nuevos lanzamientos; si creo que encajan bien en el blog, los publico) Veinte postales – cada una con un diseño diferente e intrincado – pueden
ser enviado tal cual o sacar sus lápices de color, marcadores, tintas/gofrados
y diviértete un poco.
>

>

La colección es una continuación de la muy popular Jardín secreto del año pasado: Un libro sobre la caza del tesoro y la coloración . Nace una nueva tendencia: ¡el libro para colorear para adultos! Recuerdo haber hecho lápices de colores con mis hijos cuando eran pequeños y me hubiera gustado tener fotos como éstas para trabajar con ellos. Es un pequeño libro con clase… seguro que será un bonito regalo de San Valentín para un amigo del arte o un niño mayor al que le encanta garabatear y colorear.

>

Deja un comentario

*

code