Certificado de matrimonio con plumas

Recientemente tuve el placer de acallar un certificado de matrimonio para una boda en mayo.

>

La pareja envió una imagen del elegante y detallado monograma que había sido creado para su papel de boda por Ice Cream Social .

>

Christine y Kenny no esperaban que se recreara completamente en quilling, pero esperaban que yo pudiera inspirarme en el diseño. Los muchos florituras se prestaban perfectamente a la filigrana de papel, y yo estaba en mi elemento mientras aplastaba el pergamino, las iniciales y los detalles individuales en la paleta de plata y verde salvia de la boda. Mi papel de bordes metálicos favorito de Inglaterra agregó un poco de brillo, como la cereza encima de cada uno de los conos de helado en miniatura.

>

Una vez más, trabajé con Riva Brown de Living Letters Studio que hizo la hermosa caligrafía. También dibujó cerca de trescientas líneas a lápiz donde la novia, el novio y los invitados ponían sus firmas.

>

Aprecio la forma en que Riva monta cuidadosamente nuestros certificados de colaboración en el tablero central cubierto con papel en un color que hace juego. Una capa de acrílico flexible se enrolla desde la parte superior para proteger el certificado de 22″ x 30″ durante el envío y permite que se maneje y muestre fácilmente en la boda y en la recepción.

>

>
Muchas gracias a Kristen en PaperCrave por presentar esta pieza a principios de mes.

>

>

Deja un comentario

*

code