Escultura de Papelería 3D – Modelos de Trofeo Low Poly de Ecogami Shop

De vez en cuando ofrezco una tienda en línea de arte en papel o de artesanía en papel que me ha llamado la atención por su especial creatividad. Éric François$0027s Ecogami Shop (también Ecogami Shop on Etsy ) está lleno de inteligentes patrones de papel plegado que lo convierten en uno de esos destinos.

>

Mientras que los trofeos de animales de polietileno de baja dimensión son muy populares, me gusta que Éric presente modelos 3D como este crab que no he visto en ninguna otra parte, por no hablar de algunas de sus criaturas que son perfectas para la fabricación de papel durante el verano. Los modelos son tan coloridos y divertidos…. ideal para los momentos de ocio cuando se necesita relajarse, pero también disfrutar de una sensación de realización.

>

Tal vez sea un día lluvioso en la casa de la playa.
o simplemente quieres crear una escapada imaginaria durante una estancia. Cuando esté completo,
tendrás algo grandioso para alegrar tu espacio!

>

son descargas inmediatas…. siempre y cuando usted
Si tiene a mano un paquete de cartulina resistente o una imprenta cercana, estará preparado para esos momentos de `mamá, ¿qué puedo hacer? Los niños pacientes de doce años en adelante deben ser capaces de
para completar un diseño independientemente.

>

Éric recomienda un papel de al menos 200 GSM, idealmente 270. Imprima la plantilla en papel de color o haga lo que él hace, que es imprimir en papel blanco y ensamblar primero, luego agregue pintura o color con marcadores Sharpie.

>
También necesitará tijeras, una herramienta para marcar, una regla metálica y pegamento blanco. Se incluyen instrucciones detalladas con cada patrón.

>

En cuanto al comienzo de Ecogami, después de ver un trofeo animal de papel en línea
en 2016, Éric estaba intrigado…. Googling lo llevó a una tienda
donde compró su primer patrón, una cabeza de elefante. Encontró el
proceso de corte, plegado y pegado para que sea agradable, y
el orgullo que sintió cuando se terminó era la guinda del pastel.

>
Después
construyendo una colección de modelos, Éric llevó las cosas al siguiente nivel
aprendiendo a crear sus propios diseños usando software 3D, y luego aprendió por sí mismo a
convertirlos en 2D.
>

Encontrarás muchos más diseños en Ecogami Shop y Etsy shop, Ecogami . Hay bastantes perros y otras cabezas de animales . Soy partidario de este Scottish Terrier con su colorido collar y orejas rosadas.

>

Ocho diferentes colores de papel son diseños con estilo. La tienda Ecogami está en Instagram , Pinterest , y

He aquí otra idea para aprender algo nuevo este verano…. El curso de seis semanas de Helen Hiebert Paper Illuminated le guiará a través del proceso de uso de papel hecho a mano para hacer pantallas de lámparas y una pantalla plegable que se convierte en una linterna.

>

Los kits de suministros están disponibles con o sin papeles. Si está interesado en tomar la clase y le gustaría aprender más antes de inscribirse, Helen será la anfitriona de una sesión informativa en vivo sesión informativa este jueves, 21 de junio a la 1pm ET (10am PT, 11am MT, 12pm CT).

>

Actualización! Eric tiene muchos diseños nuevos en Ecogami Shop . Estas linternas de jack-o para Halloween son sólo un ejemplo.

>

>

Deja un comentario

*

code