Filigrana de Plata / Sorteo de Letterpress!

***Este sorteo ya no acepta inscripciones. Desplácese hacia abajo para ver quién ganó!

>
Charmaine Gerada , cuyas exquisitas y auténticas joyas de plata maltesa puedes recordar de un post anterior, recientemente abrió una tienda Etsy llamada Truly Filigree . Para celebrar la ocasión, está regalando este amuleto de flores de plata esterlina que se parece tanto a una flor de papel plumífero, sólo que mejor!

>

Me sorprende que alguien sea capaz de dar forma a tan finas hebras de plata tan perfectamente a mano, pero Charmaine es una verdadera maestra de su oficio. El amuleto mide apenas 3/4 de pulgada de diámetro y tiene un cristal rojo de Swarovski en el centro. Sería una hermosa adición a una pulsera de encanto o perfecto como un collar colgante para una chica joven.

>
Vea aquí un video fascinante y muy rápido que muestra a Charmaine trabajando, haciendo un logo de filigrana para Banif Bank Malta. Creo que te gustará.

>

La segunda parte del sorteo es un paquete de etiquetas de regalo hechas por Melissa Bilyeu de la tienda Etsy, Paper Ink Press . Tal vez recuerden un artículo que hice el año pasado sobre la popularidad de la tipografía y el entusiasmo de Melissa por su prensa antigua. Ella diseña todo tipo de tarjetas e invitaciones maravillosas en estilos elegantes y caprichosos. Se trata de un conjunto de quince etiquetas, con diseños impresos en papel rico, blanco grueso y marfil.

>
Para entrar, sólo tienes que dejar un comentario en la parte inferior de este post. Mencionar el sorteo en su propio sitio web o a través de Facebook o Twitter contará como hasta tres entradas adicionales…. indique en su comentario cuántas de estas cosas ha hecho.

El sorteo termina al final del viernes 18 de marzo. El ganador elegido al azar será anunciado en este mensaje al día siguiente y esa persona recibirá ambos premios. Buena suerte!

Actualización: Felicitaciones a Yuenie de Malasia, comentario #69, seleccionado por Random.org. Yuenie, pronto te enviaré por correo las etiquetas de encanto y de regalo – ¡disfrútalo!

Deja un comentario

*

code