Arte de papel decorativo colgante de Fiber Lab

Creo que la iluminación de papel fascina a muchos de nosotros porque es inesperado. Combina ese pensamiento con el origami y la verdadera belleza se crea…. por lo tanto, me encantó encontrarme con la tienda Etsy de Justina Yang, Fiber Lab . Los objetos de papel únicos pero útiles que diseña son su forma de fusionar una licenciatura en ingeniería estructural con un interés en el arte.

>

Esta elegante lámpara snowflake en rosa se parece a una rosa en plena floración!

>

>
Justina utiliza papeles libres de ácido y resistentes a la luz fabricados por Fabriano Tiziano y Canson para doblar sus propios patrones. Después de mucha experimentación, perfeccionó la simetría de las formas tridimensionales.
Estas burbujas festivas se verían muy bien sobre una pista de baile, la cuna de un bebé, o como decoración de una fiesta de cumpleaños.

>

>
Esta pantalla de campana es otra hermosa forma hecha con el mismo patrón en zigzag.

Y aquí hay un regalo de Justina! Si eres como yo y siempre has asumido que crear teselados sería tan complicado, te ha proporcionado un tutorial que muestra exactamente cómo imprimir y hacer estos brazaletes plegados. También puedes ver un video en el que ella muestra exactamente cómo hacerlos aquí. No temas, son muy factibles, por no mencionar que son llamativos!

Por cierto, mientras investigaba este post me encontré con una entrada en el blog Beyond the Lens sobre la raramente fotografiada fábrica de papel Canson en Annonay, Francia, que podría ser de su agrado.

Laboratorio de Fibra Óptica: Etsy y Facebook

Deja un comentario

*

code