Papel Panda Papercuts – Louise Firchau

La página de la artista Louise Firchau en Facebook, Paper Panda , tiene la friolera de 139.000 Likes lo que casi me hace dudar en poner este post…. quizás ya estés muy familiarizado con su trabajo. Sin embargo, no puedo resistirme a compartir imágenes de los alegres recortes de papel que Louise crea con aquellos de ustedes que aún no han sido introducidos.

>

En un artículo reciente en su blog , Louise, que es una ávida lectora, mencionó que los diseños a menudo se inspiran en libros de la infancia como Alicia en el País de las Maravillas y los Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm. De hecho, ella tiene un montón de libros en su estudio para referirse a ellos, pero muchas otras cosas también provocan ideas…. letras de canciones, algo que ha leído, o un diseño impreso.

>

La vida de Louise parece encajar perfectamente en uno de sus queridos libros de cuentos, ya que vive y trabaja en los pintorescos Cotswolds de Inglaterra. Fue exploradora de muchas artesanías a lo largo de los años, pero no fue hasta que Louise y su marido Ryan , que también es una artista con la que colabora con frecuencia, recibieron un diseño scherenschnitte como regalo de bodas, se sintió inspirada para intentar cortar papel. Trabajar con tijeras pequeñas no le fue bien, pero tan pronto como cambió a un bisturí, se forjó un nuevo camino creativo.

>

Louise admite que ha estado muchas horas dibujando a mano o
digitalmente creando diseños que luego corta con cuidado con una afilada
cuchilla. También le gusta enseñar y crea kits de bricolaje que ayudan a
otros aprenden a cortar papel. Una vez que haya pasado la primera etapa, encontrará plantillas de corte adicionales disponibles como descargas instantáneas en su tienda Etsy, Paper Panda Papercuts . El corte Love (arriba) es un ejemplo.

>

Muchos de sus diseños de papel cortado se han transformado en artículos para el hogar y artículos de regalo, como calcomanías de vinilo de pared, impresiones, tarjetas y más.

>

Pero volvamos a la página de Paper Panda Facebook …. He notado desde hace mucho tiempo que hay muchos caminos que se pueden tomar en la gestión de un negocio creativo en línea. El método de Louise ha sido un exitoso torbellino desde su lanzamiento en 2010. Ella anima a otros que están empezando a interactuar a menudo con los lectores como una forma de establecer contactos. Aunque Louise no tiene un sitio web oficial aparte de su blog y tiendas, hay más pedidos que nunca, debido en gran parte a su página de FB que prácticamente tararea con la actividad… encontrarás regalos, concursos y ventas especiales que implican la interacción del cliente.

>
Una idea de marketing que va especialmente bien es Tiny Tuesday.
Louise crea un lote único de frases y lugares súper pequeños y súper lindos cortados a mano
en pequeños marcos flotantes. Estos se ofrecen cada hora a lo largo de la
día y son rápidamente capturados.
>

>

¿Cómo hace ella todo esto, te estarás preguntando? Durante mucho tiempo Louise se encargó de todo ella misma, pero ahora ha pasado sabiamente la gestión de la página a tres ayudantes que se encargan de responder a los numerosos comentarios y sugerencias que se han recibido.
preguntas. De lo contrario, no puedo imaginarme cómo se haría un corte de papel.
>

>

Para saber más sobre el proceso de corte de Louise, disfruta de este reciente entrevista en UK Handmade.

>

>

Deja un comentario

*

code