Certificado de matrimonio con plumas del Árbol de la Vida

Aquí hay un certificado de matrimonio que puse para una pareja a finales del otoño pasado. La futura novia se puso en contacto conmigo para crear un diseño novedoso que sería una sorpresa para su prometido el día de su boda. Consideramos una variedad de ideas y ella se decidió por un árbol de la vida. Ella dijo que ambos adoran los colores vibrantes y que habían decorado su casa en verde y púrpura; de hecho, ¡estarían vestidos de verde y púrpura para la boda! Las hojas estaban acolchadas en tonos de verde y el tronco delineado era de color púrpura intenso.

>

Riva Brown de Living Letters Studio escribió a mano la letra de «Into the Mystic» de Van Morrison y dibujó líneas de firma donde los invitados firmaban como una promesa de apoyo a la pareja en su matrimonio.

>

Adjunté un documento de procedencia firmado para guardarlo con el certificado o por separado. Una procedencia da detalles de una obra de arte – quién la encargó, quién la creó, cuándo, dónde, y en este caso, una breve historia de quilling. A veces se coloca detrás del documento dentro del marco – una sorpresa agradable quizás, a quienquiera que reencuadre la pieza y la encuentre… oh, tal vez dentro de cincuenta o cien años!

>

Deja un comentario

*

code