El proyecto Kirigami de Omiyage

Si estás buscando un papeleo relajante para probar, puedes disfrutar de una visita al blog de Omiyage donde puedes ponerte al día con El Proyecto Kirigami . Desde el primer día del año, Marisa Edghill, copropietaria de Omiyage[editar: ya no está disponible],
un proveedor de artículos de papel artesanales – papel de origami, cinta washi, y más – ha estado compartiendo un patrón kirigami gratis cada semana.
>

>

Quizás has escuchado el término kirigami y te has preguntado en qué se diferencia de
origami…. mientras el origami dobla papel, kirigami dobla y corta. ¿Alguna vez has hecho un copo de nieve de papel? Felicidades, ya has entrado en el divertido mundo de kirigami!

>

>

El papel delgado es mejor – el papel de origami funciona bien, al igual que el papel de seda. El papel pesado lleva a pliegues voluminosos y
capas que se mueven cuando intentas cortar…. whoops, ahí va la simetría perfecta. Sugiero comenzar con este post de Omiyage , donde puede desplazarse hacia abajo para ver diagramas de procesos de 4, 5, y 6 veces, y también echar un vistazo a este corto video .

>

Los diseños de Marisa son impresionantes en el sentido de que bastantes de ellos se asemejan a objetos específicos, no sólo al azar, a formas bonitas…. ¡el razonamiento abstracto es obviamente uno de sus puntos fuertes! Ella ha ideado patrones desde camelias hasta fogatas e incluso besos de pájaros en la cima de las casas para pájaros, sólo por nombrar algunos.

>

Cuantos más cortes se hagan, más tarde se obtendrá el resultado, pero Marissa demuestra que incluso los diseños más sencillos pueden resultar atractivos. Soy un fan de estas flechas gráficas audaces.

>
Le pedí a Marisa ideas sobre qué hacer con el kirigami… aparte de disfrutar del proceso de corte en el momento, por supuesto. Ella
respondió que las formas se pueden apilar para usarlas como adornos de regalo o colgarlas como guirnaldas. Incluso puedes enmarcar tus favoritos.

>

Aquí
Marisa tuvo la idea de transformar un lote de formas de kirigami en sobres coloridos fotocopiándolos.

>

Visite el Omiyage blog para probar un nuevo diseño de kirigami cada semana y luego, si lo desea, comparta los frutos de su trabajo con el hashtag #thekirigamiproject a través de los medios sociales.

>

>

Deja un comentario

*

code