Certificado de matrimonio con plumas e invitación de boda

Una rápida puesta al día hoy en un par de mis diseños de plumas…. primero, un certificado de matrimonio para una boda tropical en octubre. Cómo me hubiera gustado haber volado con él!

>

Los colores son un guiño al cielo y al agua – tonos de azul, verde y turquesa con un poco de plata. Probablemente es seguro decir que los grandes pergaminos en forma de S a cada lado del texto llamado a mano se han convertido en mi estilo de firma. Me encanta la apariencia de los elegantes pergaminos, así que estoy feliz de hacerlos una y otra vez.

>

Además de los grandes rollos a cada lado de los votos, hay un motivo ondulado debajo de las líneas de la firma. La pieza medía 15″ x 22″ y fue escrita por Riva Brown de Living Letter Studios . Ella y yo a menudo colaboramos en certificados de matrimonio y ketubot.

>

Este es un diseño que hice el mes pasado para una pareja de Texas. Les gustó esto monogrammed ketubah y solicitaron una variación para mejorar su invitación de boda antes de enmarcarla. La invitación fue diseñada por el Grupo Anne Werme . Prensado en papel rígido, de al menos 1/16 de pulgada de grosor, tiene un borde dorado brillante. Mis disculpas por una sesión de fotos bajo un sol radiante, pero no hay mejor manera de mostrar cuán perfecta y afortunadamente el borde dorado concuerda con el papel de quilling de borde dorado. 
>

>

El socavado es la misma ciruela profunda (no azul como parece) que el papel de púas usado para los pergaminos en la parte superior e inferior. Mi tienda de marcos local hizo un hermoso trabajo de cortar los ángulos para imitar las esquinas redondeadas de la invitación.

 

Tomé claves de la fuente de la invitación para darle forma a las iniciales de la pareja – mi parte favorita de la pieza. A pesar de que el diseño general parece
simple, es difícil de hacer. Cada pergamino tiene que ser
El encolado final es tan lento como el encolado de las púas.
>

>

>

Deja un comentario

*

code