Corazones de papel tejido

Si está familiarizado con el adorno navideño tradicional danés de cestas para el corazón que ha existido desde el siglo XIX, PaperMatrix ofrece muchas variaciones inteligentes y las hace fáciles al proporcionar plantillas.

>

Bueno, quizás fácil es el adjetivo equivocado…. al menos para el razonamiento abstracto, me desafió. Puede que sea Navidad antes de que arregle el tejido.

>

Pero si usted es del tipo que se dedica a la ingeniería del papel como un pato al agua, los llamativos corazones serían perfectos como favores llenos de golosinas para una fiesta de bodas, baby shower o una fiesta de cumpleaños.

>

Gracias a Pam de Gingerbread Snowflakes por enviarme el enlace. Ella escribió un tutorial que muestra cómo construir el corazón tejido original y es honestamente divertido de hacer – inténtalo aunque parezca demasiado complicado. Recuerdo que me lo pasé muy bien haciendo las rojas y blancas para el Día de San Valentín y llenándolas con Hershey$0027s Kisses cuando mis hijos estaban en el kindergarten.

Deja un comentario

*

code