Cosido de papel en tarjetas de Navidad

Como otra idea en mi serie #SnailMailStash, pensé en mostrarte esta tarjeta cosida que es divertida de hacer (siempre que la aguja y el hilo no causen pánico), bastante rápida, y que seguro que impresionará a cualquier persona que no sea astuta. Además, se desliza fácilmente en un sobre sin necesidad de envoltura de burbujas o franqueo adicional.

>

He subido el brillo púrpura, azul y verde de la tarjeta de peso ligero de la cubierta de un catálogo y he googleado/impreso una imagen de la estrella, luego he trazado y cortado uno de cada color. El pergamino de copo de nieve era del mismo tipo que el utilizado en el
windows of my tiny houses .
Compré hilo de plata pensando que lo usaría para colgar.
adornos -nada, demasiado finos- pero resultó ser sólo el billete para la costura de papel. El patrón libre y las instrucciones de costura se encuentran en
el sitio web Card Inspirations . Hay muchos más diseños disponibles en Form-A-Lines y Tarjetas de coser , así como un árbol de Navidad simple y gratuito Arbol de Navidad , ornament y corona de hojas .
>.

>

Anteriormente había publicado esta tarjeta en mi post Aprende a coser en papel , pero no en tiempo de vacaciones, así que aquí está de nuevo. La costura encajaba con el adorno estampado/grabado…. la suerte es algo muy bueno. Lo que también es una suerte es que se trata de otra tarjeta de Inspiraciones patrón libre . Los puntos de cruz me hacen pensar en spirelli… eso sería la variedad de arte de cuerdas, no la cortadora de verduras de la noche, bahahaha. La capa de cielo nocturno cruzada por las estrellas era una ligera hoja de cartulina reciclada de una revista. Lo pasé por el rizador de Fiskars para añadir textura, y lo cosí en pergamino de peso pesado.
>
En una galaxia muy, muy lejana, tal vez haya paz… ¿no sería bueno que lo mismo fuera cierto aquí en la Tierra? Uno puede soñar…. especialmente mientras se cose.
P.S. More coser en papel .

>

Deja un comentario

*

code