Bluebird of Happiness con plumas – De-File Your Taxes

A menudo escucho Studio 360 y me interesaba saber a través de Helen Hiebert Sunday Paper acerca de un concurso que el programa estaba patrocinando y que invitaba a los creativos a hacer algo -cualquier cosa- a partir de un formulario 1040 de impuestos de los Estados Unidos. Los trabajos serán juzgados a tiempo para el Día de los Impuestos, el 15 de abril (bueno, es el 18 de este año, no se asuste) por Kai Ryssdal, anfitrión de Marketplace.

>
Bluebird of Happiness, 2 1/2 x 1 1 1/8 pulgadas

Llamado De-File Your Taxes (¡listo!), la descripción del concurso estaba acompañada de la frase de captura optimista Tax Time Doesn$0027t Have to Be a Nightmare . Así que me pidieron que cortara a mano tiras de 1/8 de pulgada de una forma 1040 y las moldeara en un collar de filigrana de pájaro como mi entrada.

>

No es que a nadie le guste pagar impuestos, pero si eso significa que vivimos en una democracia y existe la posibilidad de que un reembolso llegue a mi buzón de correo, apúntame.

>

Mi pájaro de papel palidece en comparación con la versión con plumas vívidas, pero la forma sí se imprimió con rayas (claras) azules y blancas, de ahí su apodo de Bluebird. Si quieres hacer uno de los tuyos, aquí está mi Tutorial de Collar de Pájaro Calvo .

>

Y echar un vistazo (¡ja! las aves están en mi mente) a las otras entradas del concurso justo aquí . La gente es tan creativa!

>
Actualización! Vea los resultados y escuche una pequeña entrevista con la ganadora del concurso Erin Farley sobre la confección de su estiloso vestido tax form dress .
>

>

Deja un comentario

*

code