Centros de mesa para linternas de alcachofa de papel

Hoy estoy emocionada por compartir los magníficos centros de mesa de papel iluminado que Allison Patrick de Aster + Codorniz fue comisionada para hacer para la Gala de Beneficio de Sing for Hope 2012.

El evento de recaudación de fondos tuvo lugar el mes pasado en Guastavino$0027s en la ciudad de Nueva York. Sing for Hope es una organización sin fines de lucro que hace que las artes sean accesibles para todos. Conectan a artistas profesionales con comunidades desatendidas mediante la organización de actuaciones de voluntarios.
>

>

Los coordinadores de Gala le pidieron a Allison que diseñara la decoración de la mesa después de notar el linterna colgante de alcachofa s en su tienda de Etsy, Aster y Codorniz .

 

La adición manual de hojas de partituras y filamentos de luces LED alimentadas por baterías a cada trío de linternas graduadas dio como resultado una pantalla que se ajustaba perfectamente a la ocasión musical.

>

Hablando de casarse… ¡Puedo imaginarme estas luces en un banquete de bodas! 
>

Allie abrió su tienda hace sólo dos años; su éxito la llevó a pedirle a la talentosa Elizabeth Van Buren de The Occasionist que colaborara. La tienda sigue abierta, pero ahora también hay una bonita página web Aster + Quail .

>

Tal vez recuerde otras luces de papel que Allison ha creado….. por ejemplo, la faceted lamp y starburst pendant . Su nuevo diseño, una lámpara spiky pendant lamp , está compuesto de trozos de papel blanco plegado que se superponen….. una idea tan llamativa de materiales sencillos.

>

Allie comparte consejos para hacer la lámpara colgante de alcachofa en su blog, Las 3Rs .

>
 Fotos de la gala benéfica de Sing for Hope 2012 por Allan Zepeda.

>

Deja un comentario

*

code