Iluminación de papel Round Up – NANA ZOOLAN, Cartunia Design y Khalima Lights

Debido a que la iluminación de papel es una de las perennes favoritas por aquí, hoy estoy exhibiendo algunas tiendas que recientemente me llamaron la atención. Estoy bastante seguro de que disfrutarás viendo la variedad de estilos que estos ingeniosos creadores crean.

>
 

es una tienda Etsy propiedad de Anna y Bryan en Victoria, BC, Canadá. La pareja siempre ha disfrutado de la artesanía juntos y mientras se preparaban para su boda, desarrollaron un buen número de nuevos artículos hechos a mano. Como las creaciones demostraron ser populares entre los invitados, Anna y Bryan se dieron cuenta de que estaban en camino de abrir una tienda.

>

Esta pantalla de color rubor Origami Cloud es tan bonita! Parece brillar desde dentro cuando está iluminado, pero es igual de llamativo durante el día.
>

>

Ann y Bryan doblan las pantallas de sus lámparas en papel de alta calidad, libre de ácido, que no se desvanecerá por años. La luz brilla desde la parte superior e inferior de esta sombra de Akordion. Si se selecciona un papel de color claro, la lámpara también brillará por los lados.

>
Esté atento a un próximo sorteo de NANA ZOOLAN – ¡es emocionante! La tienda está en Instagram y Facebook .
>

>

Cartunia Design en Italia es la idea del arquitecto MarioMazzocchi que ha creado tres juegos de lámparas elegantes y caprichosas: Zoo, Origami y Mokka.
>

>

Ligera pero robusta, la lámpara de cartón LED de Cartunia es respetuosa con el medio ambiente.
reciclable. Hecho de una mezcla de papel y pegamento de almidón de maíz, luego recubierto con una capa de polipropileno resistente a la humedad, este material especial se llama WOODWAVE.
Las luces tienen una base recargable que proporciona una carga de ocho horas. Ideal para la habitación de un niño y para viajar, las partes eléctricas son
se colocan de forma segura dentro de la estructura de la lámpara y no producen calor.

>

En la actualidad, las lámparas Cartunia pueden adquirirse en buru-buru la empresa se esfuerza por ser reconocida internacionalmente. Cartunia Design está en Instagram y

es propiedad de Lindsay y Robert MacLeod en la isla de Wadmalaw, no lejos de Charleston, Carolina del Sur. Me encanta la forma elegante y los colores de las lámparas colgantes Camellia, arriba. El patrón de remolino en el papel hecho a mano de la sombra geométrica del tambor, abajo, es muy moderno.

>

El dúo de caldereros profesionalmente entrenados diseñan y construyen un maravilloso

variedad de lámparas de arte, en su mayoría personalizadas, para hogares, restaurantes, negocios, etc.
e incluso los Oscars(!) en su taller, a sólo unos pasos de casa. Comienzan con materias primas de la más alta calidad, principalmente cobre,
de latón, y papel hecho a mano – y crear cada lámpara a mano, una a la vez.
>

>

La hermosa forma de esta lámpara colgante de papel de cobre y plátano está inspirada en los abedules y es el hogar perfecto para la silueta de un pájaro.
>

>
Khalima Lights está en Etsy , Facebook y

Deja un comentario

*

code