8 Artesanos que hacen hermosas joyas de papel a mano

Ha pasado un tiempo desde mi último post de joyería en papel… no porque no quisiera hacer otro; ¡maldita sea, no, es uno de mis temas favoritos! Sólo pensé que sería mejor darle un toque justo a otros tipos de arte en papel y hacer manualidades, pero no temas, porque he estado ahorrando montones de bellezas para exhibir hoy.

>

Me encantó ver que Silina Pandelidou de Silinarte está ahora en Instagram (@silinarte) . Sigue diseñando piezas que mantienen vivos los recuerdos del verano durante todo el año. La primera vez que presenté su joyería hecha a mano fue hace cinco años…. Me encantaba entonces y me encanta ahora…. spare, moderno y rústico, todo en uno, con chispas brillantes de papel de colores.

>
Rosanna Frapporti ha sido artista en papel desde 1980, trabajando frecuentemente con papel crepé Cartotecnica Rossi. Sus creaciones son pequeñas obras de arte y cada una de ellas se notará con seguridad. ¿Qué tan inusual es este broche de alcachofa?
>

Ella describe estos pendientes de papel metálico como algo real y humilde al mismo tiempo.

>

Los amantes del origami apreciarán los collares de Ramón Morales y Sue Escobedo de Origato Papiro en México. Hecho de acero inoxidable brillante, el relicario encapsula una pequeña figura de papel doblado a mano y pintado a mano. @origatopapiro está en Instagram y Facebook (por cierto, los precios mostrados son en pesos, no en dólares americanos).
>

>

Nancy Yoshii de Nancy Yoshii Studios
en Long Island, Nueva York, es un artista artesanal que trabaja en una variedad de campos.
de los medios y disfruta del reciclaje de los materiales descartados.

>

Su

los audaces pendientes de papel y medios mixtos me llamaron la atención en Instagram (@nancy_yoshii ) y Facebook . Cada pareja hace una declaración y muestra la influencia de haber pasado muchos años en el sur de Japón. En 2017 Nancy publicó un par de pendientes diferentes en Instagram cada día desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. «Chico, aprendí mucho sobre la persistencia y el diseño; fue un gran ejercicio».

>

>

Karine de La Dentellière de Carton en el sudeste de Francia fabrica joyas y artículos decorativos de papel y cartón corrugado. Estoy admirando los colores y líneas de estos brazaletes de cuentas de papel y brazaletes de acero inoxidable. Si tienes la suerte de visitar la Riviera Francesa, los encontrarás en Planet$0027creaciones en el pueblo de Mougins. También puede ponerse en contacto con Karine a través de su feed Instagram, @dentellierecarton y ver más en la página de Facebook de La Dentellière de Carton .

>

>

>
Lolla Nutter de Papyrus Jewelry en Alberta, Canadá crea una joya única en su tipo recubierta de resina.
colgantes de pulpa y fibra que corta de papel hecho con un mazo. Cada hoja incorpora flora, frutas y verduras,
hierbas y/o especias. Como ávida jardinera, Lolla cultiva algunas de las plantas ella misma o las cosecha localmente, y experimenta constantemente añadiendo fragmentos a la pulpa de papel.
>

>

Es muy importante para ella usar materiales ecológicos siempre que sea posible. De hecho, la mayoría de los cordones de los collares están hechos de camisetas que Lolla lava,
secar al aire, cortar y estirar. Joyería Papyrus está en Instagram (@papyrusjewelry ). Mira la variedad de papeles!

>

>

Las piezas más recientes de Ross están impresas
reproducciones de sus pinturas y están recubiertas con múltiples capas de barniz protector de los rayos UV. Comparte generosamente sus métodos de fabricación de joyas a través de vídeos de instrucciones publicados en YouTube como Arte realista . Ross Barbera también tiene una página en Facebook, Diseño e instrucciones de joyería .

>

Por último, esta pulsera me llamó la atención en The Sunday Paper . Marcia Passos-Duffy en New Hampshire hace Geo-Graphic Gems usando ácido cítrico para marmolizar la tinta en tinta vintage National Geographic
páginas de revistas. Un resultado tan hermoso como la tinta altamente pigmentada se funde con el arte abstracto. Geo-Graphic Gems está en Facebook y Instagram .

>

>

>

Deja un comentario

*

code