Revista CardMaker + Sorteo de Tarjetas!

Ahora que se acabaron las vacaciones, es casi la hora de pasar a la primavera, ¿no? (¡la respuesta correcta es sí!) Esta tarjeta me hace pensar en el sol caliente en mi espalda mientras trabajo en el jardín…. ahhhhhh

>

Es un diseño que creé para la función Quill It Easy de enero en CardMaker Magazine . Los trozos en forma de V de la parrilla de rick se convierten en pequeñas chicas parlanchinas. Flores con plumas, vegetación y mechones de hierba con lápices completan la escena.

>

¿Qué mejor manera de empezar el nuevo año que con un regalo? Tengo una nueva copia de este número para enviar a un lector afortunado en cualquier parte del mundo. Incluiré la tarjeta también…. tal vez te gustaría enviársela a un amigo, ¡difundiendo el amor por la charla de chicas!

>
Para entrar, sólo tienes que dejar un comentario. Para más oportunidades de ganar, menciona este enlace/regalo en Facebook, Twitter, y/o en tu propio blog. El concurso termina al final del jueves 6, y el ganador será anunciado al día siguiente. Si no tienes un blog, por favor incluye tu dirección de correo electrónico en tu comentario para que pueda contactarte.

>
Nota para los suscriptores de correo electrónico: Por favor, no responda al correo electrónico con su comentario. Tendrás que hacer clic en el título subrayado y dejar tu comentario en el blog actual.

CardMaker es la única revista americana que ofrece quilling en cada número, y siempre tiene tutoriales sobre una buena variedad de técnicas. Estoy seguro de que lo disfrutará, ¡así que buena suerte!

Deja un comentario

*

code