Arquitectura, moda, muebles y artículos para el hogar inspirados en el estilo original

¿Has notado alguna vez que el origami japonés se ve a menudo en nuestra vida diaria? No me refiero a doblar o cortar el papel, al estilo Kirigami…. Me refiero a la influencia de las líneas muy arrugadas en la arquitectura, los muebles, la ropa, los accesorios para el hogar y la moda, e incluso, como ya he mencionado en mi último boletín, en la próxima generación de vendas .

>
Echa un vistazo a estos elegantes ejemplos redondeados a través de Instagrammers cuyas fotos disfruto…

veni morgan , una empresa de artículos de cuero en Grecia, fue fundada en 2016 por el matemático y arquitecto Pantelis Venizelos, de 31 años. «Con una inclinación por la trigonometría, la perfección y el diseño minimalista, creó un conjunto único de bolsos y mochilas basado en esos principios.» En efecto! Uno de cada uno, por favor. Ver el último veni morgan bags on Instagram .

>

Patch Design Studio , establecido en 2012, es una colaboración de arquitectos, Ipsit Patel y Rika Chaudhry. «Ambos socios han trabajado juntos en
varios proyectos que van desde documentales hasta arquitectura y
concursos de diseño. Compartiendo una sensibilidad de diseño común, juntos
montó Patch, un estudio de diseño multidisciplinar en Mumbai».

>

Estoy observando las paredes angulosas, el escritorio y el taburete de la sala de espera de este centro de diagnóstico… su intención era «crear un ambiente que rompiera con las nociones de un centro médico».

>

Esta barra de oro con pájaros sobre un alambre fue diseñada para una residencia privada. Vea más ejemplos de origami en Patch Design Studio$0027s Blast from the Past series on Instagram .

>

Meital Komemy es un diseñador industrial y diseñador de productos de origami de alta gama en Israel. La directora de Kami Doro Studio , actualmente está trabajando para obtener una maestría en cerámica y vidrio.

El
Colgante de Luz Nivrasha, 3 Monjas de Cerámica
Los jarrones y los cubiertos de porcelana Meze deben su elegancia al aspecto de los pliegues de origami. Además de ella
Meital crea escaparates, accesorios para escaparates, accesorios para productos
e invitaciones dobladas a medida.
>

>

Ver Meital$0027s flexible lighting designs en acción en YouTube y su último trabajo sobre Instagram – @kamidoro .

>

es un diseñador conceptual en Israel que se centra en la moda de papel y los accesorios de papel para escaparates, eventos y exposiciones. En Instagram (@merav_peleg ) publica piezas coloridas y perfectas, como esta torta de fresa con su glaseado de pliegues curvados.

>

Merav creó un vestido de papel negro cortado y plegado y fascinador para Highcon, un fabricante de máquinas de corte y plegado digital.

Christopher Guy Harrison de Christopher Guy , con sede en West Hollywood, California, es un diseñador de muebles de lujo. LANG (arriba) se describe como la «mesa de centro perfecta para una sala de estar minimalista, contemporánea o de estilo más clásico». El diseño tiene una base metálica inspirada en el origami y lleva el nombre del reconocido artista de origami Robert Lang.

>

El respaldo dorado de este asiento ancho como se ve en Las Vegas Market 2018 via @christopherguyofficial en Instagram muestra la influencia del origami también.

>

Tal vez recuerde a la artista de Brisbane Liz Sofield costura de papel redondeada . Aquí hay ejemplos de su arte en porcelana y papel plegado y cosido, ambos inspirados en el origami. Como explicó en Instagram, donde está @liz.sofield.artist , «Esta fascinación comenzó unos pocos
hace años, cuando mi hijo estaba obsesionado con los aviones de papel plegables.»

>

Cuán perfectamente subestimado es este conjunto de tazones de cerámica, Folded Waves, que Liz dobló a mano e imprimió con un diseño táctil en forma de remolino.

>

es una marca de lujo de decoración para el hogar en la India. La sólida base metálica de la lámpara Kotai se asemeja a los pliegues de origami.
>

>

El espejo de origami negro y dorado está hecho a mano en forma triangular y doblada. En Instagram: @perennedesign …. inspirado en la elegancia, impulsado por el diseño.

>
¿Ha notado el origami en su vida diaria? Cuéntanos sobre tus hallazgos en un comentario a continuación.

>

Deja un comentario

*

code