Paper Art Exhibit – Criaturas de papel en el Museo del Viejo Jaffa

Siempre es agradable oír hablar de los nuevos proyectos de los artistas de origami Ilan Garibi `s new projects. Recientemente me escribió para contarme sobre una exposición que curó llamada Paper Creatures que está en marcha en el Old Jaffa Museum en Old Jaffa, Israel.

>
Esfinge – Polly Verity

Muestra el trabajo de treinta y dos artistas internacionales del papel
que colectivamente diseñaron cien piezas fantásticas de acuerdo con el tema
de criaturas dimensionales, hechas por el hombre.

>
Aspidochelone – el monstruo marino – Julianna Szabo

Si bien Ilan ha curado tres exposiciones de origami en el pasado, esta es la suya.
el primero en presentar múltiples técnicas de arte en papel, incluyendo el origami,
escultura, quilling, pop up, corte de papel y collage.
>

>

  Caparazón – Suhail Shaikh

Los participantes incluyen nombres conocidos en el mundo del papel, junto con algunos que pueden ser nuevos para ti. Por ejemplo, Sari Wurtman, que hizo la pieza de abajo, plumas en Israel. Conozca a Sari y vea las fotos de sus piezas de exhibición adicionales a través de su feed Instagram .
>

>
Quilled Creation – Sari Wurtman

>
Ilan buscó artistas que representaran la libertad de creación liberada de su imaginación. Era importante para él que mientras las piezas fueran totalmente imaginativas, el papel como material permanecería reconocible.

>
Criatura – Merav Peleg

Soy lector del blog Handmade in Israel , cuya autora Lisa Isaacs presentó un informe detallado sobre la exposición Paper Creatures después de visitarla. Dirígete al correo de Lisa para aprender más sobre los artistas que están detrás de las increíbles obras.

>
Ciérbol – Victor Coeurjoly

Las criaturas de papel se exhibirán hasta el 29 de octubre de 2016. A continuación, estará disponible para viajar a otros lugares en los alrededores de la ciudad.
mundo… contacto Ilan Garibi o Limor Margulis a través del Museo de los Jaffas Antiguos, si su sede está interesada en acogerlo.
  Elemental1 – Elegido – Julianna Szabo

Deja un comentario

*

code