Recortes de papel personalizados de Lisa Isaacs

No recuerdo cómo ni cuándo me encontré con el blog de Lisa Isaac, Hecho a mano en Israel , pero sí sé que disfruto de sus artículos. Desde muy pequeña, Lisa estaba segura de que su carrera artística estaba en su futuro, ya que siempre ha estado ocupada con sus manos y haciendo cosas. Además de compartir sus últimos proyectos de corte de papel en el blog, Lisa presenta eventos, días festivos, comida y flora local, y viajes con su familia a lugares interesantes de Israel.

>

Es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad John Moores de Liverpool y trabajó como diseñadora gráfica y directora de arte antes de que llegaran sus hijos, mientras hacía tarjetas especiales para enviar a familiares y amigos. Lisa se acercó a una tienda local que inmediatamente tomó sus tarjetas, y ha estado cortando y pegando trozos de papel desde entonces. Un nicho especial son los álbumes personalizados de Bar Mitzvah y Bat Mitzvah. Ella hace todo lo posible para incorporar los intereses del niño en la portada y las páginas.

>

Debido a que su trabajo parece tan preciso, se puede sospechar que Lisa depende en gran medida de un sistema de troquelado, pero este no es el caso. «Todo mi corte es a mano, excepto el uso ocasional de flores y estrellas para las que tengo puñetazos. Uso un bisturí -el mismo que he tenido desde la universidad- y un par de tijeras grandes. La gente a menudo espera que tenga todo tipo de equipos de lujo en mi escritorio, pero en realidad no es nada más que eso!»

>

«Comienzo mis diseños haciendo un boceto aproximado. No soy de ninguna manera un ilustrador, pero no soy malo dibujando. Ya he hecho mis propias plantillas para todo tipo de cosas, y las uso también. Tengo mi cabeza redonda con las pequeñas orejas pegajosas en muchos tamaños diferentes!»

>

Lisa también crea tarjetas, álbumes y fotos para bodas o cualquier ocasión especial…. como ejemplos, esta tarjeta para un cumpleañero que le encanta el juego de Scrabble y un perro simplemente adorable que sería lindo en una guardería.

>

Visite Handmade in Israel blog y shop .
>

Deja un comentario

*

code