Tutorial de la Tarjeta de Huevo de Pascua de Washi Tape

La primavera está a punto de brotar aquí en el noreste de los EE.UU. y ¡estoy tan preparada! Los pájaros cantaban antes de que se hiciera de día y muy pronto comenzará la construcción de nidos. Para dar la bienvenida a la temporada y/o a la Pascua si celebras el día, aquí tienes una tarjeta de primavera hecha a mano que hace uso de la superpopular cinta de washi japonesa.

>

Es muy fácil de hacer y honestamente no necesita fotos paso a paso, así que déjame hablarte de ello…

>
Suministros:

>
Cartulina cuadrada en blanco – blanco brillante (la mina mide 5.5 x 5.5 pulgadas)

Cartulina – turquesa y blanco

Cinta Washi – tres colores pastel

Clip Art en forma de huevo

Puntos adhesivos de espuma

Tijeras

Regla

Pegamento en barra o cinta adhesiva de doble cara

Impresora, papel de impresora

>
En mi Amazon shop se pueden encontrar los materiales recomendados para quilling y para artesanías de papel.

>
1. Busque en Google «Easter egg clipart» e imprima una imagen de huevo en un tamaño adecuado para su tarjeta. Trazarlo tres veces en cartulina blanca y cortar los huevos.

>
2. Use unos pocos colores de cinta translúcida de washi para decorar los huevos de manera que cada uno sea diferente, superponiendo la cinta al azar en tiras para dos de los huevos y cortando los ángulos para el tercero. Recorte alrededor de los huevos después de que la cinta esté en su lugar para limpiar los bordes.

>

3. Aplique cinta washi a la tarjeta en blanco en un patrón entrecruzado, comenzando en una esquina superior, trabajando hacia afuera en cada dirección para que las rayas estén espaciadas uniformemente. Para las franjas superpuestas, comience en la esquina opuesta y repita el proceso. Puedes usar una regla, pero hay mucho que decir sobre los ojos. 🙂

>
4. Corte un cuadrado de 3 1/4 pulgadas de cartulina blanca y un cuadrado de cartulina turquesa que sea ligeramente más pequeño que el blanco. Aplicar el cuadrado turquesa sobre el blanco con una barra de pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Aplique puntos de espuma en la parte posterior del cuadrado blanco y adhiéralos al centro de la tarjeta.

>
5. Aplique algunos puntos de espuma en la parte posterior de cada huevo y colóquelos en el cuadrado de color turquesa. Y ya está!

>

Una encantadora persona/diseñadora de papelería que conocí en Twitter me envió la cinta de washi como un pequeño regalo. Desde entonces me encontré con la tienda Etsy, Pretty Tape ; no he hecho ningún pedido todavía, así que esta no es una recomendación oficial, pero vaya, tiene una gran selección de colores y estampados. No tenía ni idea de que había tantas opciones.

>

>
Imágenes de cinta: Bonita cinta adhesiva

Deja un comentario

*

code