Tarjeta de agradecimiento para pájaros con plumas

La púa y los pájaros a menudo parecen ir de la mano. He disfrutado haciendo unos cuantos y he visto bellezas reales que muchos otros han creado. Debido a las variaciones de color y los detalles plumosos, no es de extrañar que las aves sean tan populares en el mundo de la pluma.

>

Dicho esto, he aquí una muy simple que sería bueno preparar cuando el tiempo es limitado, sin embargo, usted está decidido a enviar una tarjeta hecha a mano. Es sólo una bobina de anillo apretado con la adición de alas de lágrima. Siéntalo en una tira curva y ponle un poco de pluma a las hojas. ¡Ahí lo tienes! Añade una pegatina y un par de tiras de cinta washi – me encantan esas cosas – como acento en la parte superior e inferior del papel de fondo.

>

El tutorial completo se puede encontrar en la edición de noviembre de CardMaker Magazine donde hay una sección completa sobre el uso del agua como color de acento. Mira el pequeño árbol estampado en la cubierta – ¿no sería genial como diseño de plumas? Ahora que lo pienso, mi pájaro podría adaptarse como una paloma de paz… hmm, las ruedas están empezando a girar en cuanto a lo que haré para las tarjetas de Navidad este año!

>

Deja un comentario

*

code