Máscaras de papel para Halloween

Con Halloween a sólo un par de semanas de distancia, pensé que sería divertido buscar máscaras que se vean bien, pero que no tarden demasiado en completarse. Si te gustan las cosas espeluznantes, este cráneo de la tienda Etsy de Steve Wintercroft Wintercroft podría ser sólo el billete.

>

Steve es un creador de costumbres
tablas de surf y muebles, pero él es
también un inteligente diseñador de máscaras. Todas sus plantillas son enviadas por correo electrónico como
descargas instantáneas: simplemente imprima en papel normal, trace las piezas planas en cartulina rígida o en cartulina ligera, corte y pegue las lengüetas en su sitio. El resultado es una máscara robusta debido a su construcción poligonal. Encontrarás pájaros, zorros, hombres lobo, leones, búhos y más que pueden ser pintados/decorados como quieras.

>

Si quieres seguir con el tema espeluznante, pero te queda poco tiempo, visita la nueva tienda Etsy de Kate Crossley Alegreya donde encontrarás descargas digitales instantáneas de su murciélago y cráneo originales imprimibles.

>

Kara Endres del blog Sprinkles in Springs muestra cómo hacer máscaras de pintura de tul y tela que se ven muy bien y parecen ser un proyecto agradable. Todo lo que tienes que hacer es imprimir una de las cinco plantillas gratuitas que Kara diseñó aquí o aquí , cúbrela con un envoltorio plástico y luego una capa de tul. Trazar el diseño con pintura para telas. Cuando esté seco, pele el tul del plástico y corte las argollas y alrededor de los bordes exteriores. Adhiere un par de corbatas y estarás listo para la fiesta.
>

>

Si prefiere máscaras en el lado caprichoso, eche un vistazo a la tienda Etsy de Jeanne Mouch Shades of Every Color . Jeanne es una especialista en diseño de ilustraciones impresas, web y vectoriales de día y disfruta creando máscaras de colores para animales como este babuino y gallo en su tiempo libre. Sólo tiene que imprimir y cortar, luego adjuntar un palo o un par de corbatas.

>

 

Tal vez recuerdes a Vicki Smith de la tienda Etsy Vicky Smith Art cuyo blog Arte con los niños que presenté anteriormente. Ella ha añadido nuevas máscaras de animales a la tienda este año, incluyendo un oso pardo y un ciervo. Las máscaras de Vicki se imprimen de sus ilustraciones originales en cartulina pesada y llegan por correo listas para usar. Lo único que tendrás que hacer es atar la cinta y listo.
 

Por último, déjese inspirar por Diana Beltrán Herrera, creadora de hermosas esculturas pájaros de papel . Hace un par de años se divirtió creando capas
máscaras de formas de papel cortadas… ver más ejemplos en su Álbum de Flickr .

>

>

Deja un comentario

*

code